OCIO

TWITTER STAR

Luli Salazar predijo el cepo "cheto" y ahora mandó a callar a quienes la 'ningunearon'

Para muchos es una verdadera sorpresa que la vedette Luciana Salazar haya anunciado la semana pasada el nuevo control cambiario que anunció este domingo 01/09 el Gobierno nacional. "Volvemos al cepo?? Pero lo podríamos definir acorde al Pro “el cepo cheto”", fue la publicación en Twitter que hizo el 30 de agosto en su cuenta de Twitter LuliPop. Tras el Boletín oficial que publicaron hoy, la vedette salió a defenderse y mandó a callar a todos los que el viernes pasado la 'ningunearon' por sus conocimientos o dura data en política y economía del país.

Desde hace unas semanas la vedette Luciana Salazar ha estado envuelta en la polémica, pero no con la farándula específicamente, sino con la política. Primero se le vinculó con el Gobernador de Chubut, y en paralelo, la rubia realizó diversos posteos opinando sobre el escenario económico y político del país, pero ahora, Luli quedó como la única figura que 'predijo' el cepo anunciado hoy por el Gobierno nacional. De inmediato estalló la polémica. 

El pasado viernes 30 de agosto, la vedette y cantante que debutó en 2009 bajo el seudónimo Luli Pop escribió: "Volvemos al cepo?? Pero lo podriamos definir a corde al Pro “el cepo cheto”", tuiteó desde su perfil en Twitter y tras el anuncio, miles de usuarios salieron a responderle a la mediática. 

 

La mayoría de las respuestas fueron burlándose de la vedette, a quien catalogaron no solo de 'gato guionado' sino de 'operadora' del kirchnerismo. 

Sin embargo, este domingo primero de septiembre el macrismo sorprendió a todos con  nuevos anuncios en materia económica, cuando se publicó un decreto de necesidad y urgencia en Boletín Oficial que determinó que, hasta el 31 de diciembre, la compra de dólares requerirá una autorización del Banco Central.

Por supuesto, y tras el anuncio oficial, fue la misma Luciana Salazar quien salió a defenderse de lo que ella considera 'el ninguneo' de la gente cuando ella se refiere a temas políticos y económicos del país. 

"A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto)” el otro dia. Les dedico la cancion que cantamos con mi hija “ la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh “

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario