Leído

RECONCILIADOS

Luego de denunciar violencia de género, More Rial volvió con su ex

Jue, 19/09/2019 - 7:52am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Aunque hace solo 2 meses la hija de Jorge Rial, Morena, denunciara a su pareja por violencia de género y anunciara su separación, trascendió hoy 18/09 que la chica ha vuelto con su novio y están en proceso de reconciliación. Lo confirmó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, que aseguró que Morena Rial eligió Santa Rosa para reservar un lugar y esperar allí a su ex, donde pasan días de reconciliación y esperan estar alejados de la vida pública.

Contenido

La hija de Jorge Rial ha tenido unos últimos años muy intensos respecto a su salud emocional, embarazo, convivencia y separación, que incluyeron además violencia de género. 

Aunque en julio de este año Morena Rial y a tres meses de haber sido mamá, denunció a su novio, Facundo Ambrosini por violencia de género. Sin embargo, parece que lo perdonó y decidió reconciliarse con el jugador de fútbol. La información la dio a conocer el periodista Ángel de Brito en su programa de radio de CNN, donde aseguró que la información es "oficial". 

"Hay una reconciliación confirmada. Ella reservó un departamento en Santa Rosa para encontrarse y él va a renunciar a su equipo de fútbol para volver a Buenos Aires y convivir con su hijo y Morena”, contó esta tarde Ángel de Brito en su ciclo radial "El Espectador".

Desde el 9 de septiembre, en el cual se cruzaron para resolver sus problemas frente a la Justicia, Morena comenzó a compartir mensajes en sus redes que daban a entender una posible reconciliación. "Me quedo contigo porque aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme. Te amo mucho", escribió la hija de Jorge Rial.

"Estamos bien", declaró Ambrosioni al portal DiarioShow.com cuando se le consultó sobre la relación que tiene con su ex pareja. Por su parte, el abogado del futbolista Federico Albano aseguró que Facundo "arregla con Morena los días que lo ve y está cumpliendo con la cuota alimentaria".