OCIO Estrenos > Netflix > Disney Plus

DEL 9 AL 11 DE JULIO

Los estrenos en el streaming para este fin de semana largo

Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video preparan algunos estrenos con los que esperan acompañar a los usuarios durante su descanso.

Entre los estrenos del mes, los servicios de streaming reservaron algunos para el 9, 10 y 11 de julio.

En un contexto de guerra en la industria, los grandes líderes (Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video) hacen todo lo posible por satisfacer a los suscriptores.

Es por todo esto que, entre el viernes, sábado y domingo, llegarán algunos de los títulos más esperados a las plataformas.

Netflix

El gigante del streaming se sigue destacando en cuanto al contenido. El servicio prepara varios estrenos para el 9 de julio.

Después del lanzamiento de la tercera entrega en 2019, la espera terminó y, por fin, los usuarios podrán conocer cómo termina la historia de “Atypical”.

Atypical: Temporada 4 | Tráiler oficial | Netflix

En la nueva temporada, Sam se va a vivir con su amigo Zahid, algo que revoluciona tanto la vida del protagonista como la de su familia.

Además, Casey está viviendo su relación con Izzie.

Según Netflix "los grandes desenlaces suelen ser inesperados", algo que parece que se verá en esta cuarta y última entrega que promete ser ideal para maratonear durante todo el fin de semana.

Por otro lado, quienes ya hayan visto la primera parte de la trilogía “La calle del terror”, que estrenó el 2 julio, podrán disfrutar de la historia que se centrará en el año 1978.

La sinopsis de esta producción original de Netflix dice:

En el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir En el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir

La calle del terror (Parte 2): 1978 | Tráiler oficial | Netflix

Disney Plus

Por su parte, Disney Plus se guardó uno de los estrenos más esperados para el feriado.

“Black Widow” llegará a la plataforma el viernes 9 de julio a través del servicio Premier Access con costo adicional.

En esta película, que tendrá su estreno en cines y vía streaming, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) será la protagonista.

Black Widow de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)

Situada después de lo sucedido en Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, la cinta mostrará a Viuda Negra en acción, luchando contra su pasado.

Amazon Prime Video

El servicio de streaming de Amazon se lucirá este fin de semana largo con un estreno que, si bien es de 2019, es una novedad para la plataforma.

"Annabelle Comes Home" estará disponible en el servicio de streaming a partir del sábado 10 de julio.

En esta producción, los especialistas Ed y Lorraine Warren ponen a la muñeca Annabelle en una caja de vidrio bendecida para que no pueda salir de ahí. Sin embargo, una noche la vitrina quedará abierta y Annabelle y otros espíritus perseguirán a la hija de la pareja, su niñera y amigos.

Annabelle 3: Viene a Casa - Trailer Oficial

Así, con una nueva lista de series y películas, los servicios de streaming acompañarán a los usuarios una vez más.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario