Después de enamorar a millones en todo el mundo con su primera temporada, esta miniserie histórica alemana vuelve a Netflix para seguir contando su historia, llena de romance, intriga y poder. Su éxito arrollador, con más de 150 millones de horas vistas, le aseguró su reciente renovación y volvió a colocarse entre lo más visto de la plataforma.
OTRA VEZ FUROR
La miniserie que volvió con todo a Netflix y solo dura 6 episodios
Después de arrasar con su primera temporada, Netflix trajo de vuelta una de las miniseries más esperadas por el público y sorprende otra vez con 6 episodios.
La historia furor de Netflix que vuelve con todo
La semana pasada volvió una de las series más queridas por los espectadores de Netflix, La emperatriz, que cuando debutó su primera temporada allá por 2022 lo hizo con un éxito que superó todas las expectativas. Y en su segunda temporada, conocemos nuevas caras, además de seguir explorando el crecimiento personal de la protagonista y los desafíos de un imperio dividido entre el deber y el amor.
Esta miniserie de tan solo 6 episodios está basada en la vida de Isabel de Baviera (Devrim Lingnau), una joven duquesa que se enamora del emperador Francisco José, encarnado por Philip Froissant. Este romance, que contraría las expectativas de su familia y la sociedad, la lleva a "Sisi" a enfrentarse a la corte y a una familia imperial liderada por la implacable archiduquesa Sofía (interpretada magistralmente por Melika Foroutan).
Un fenómeno que la rompe en el mundo
Desde su debut, La emperatriz es un éxito indiscutido, con su primera temporada acumulando más de 150 millones de horas de visualización y llegando a ser la segunda serie más vista de Netflix en su estreno y la séptima más popular de 2022. "Divina. Esta versión de la vida de Sisi está divina. Es romántica, emocionante, espectacular, inteligente", resaltaron desde Diario Milenio.
Con una ambientación que deslumbra y actuaciones que no reciben más que elogios de parte de la crítica, la serie logró posicionarse en el top 10 de 88 países en su segunda semana, dejando claro que no la rompe solo en Argentina (donde vuelve a estar en el top 10 de lo más visto) sino en todo el mundo. "Tiene un potencial a lo The Crown y hace lo que sólo consiguen las mejores películas y series televisivas: transportarte a otra época y a otro lugar", escribieron en Ready Steady Cut.
Si todavía no te sumaste a la fiebre de La emperatriz, este es el momento. Ahora que su segunda temporada ya está disponible, el drama de época que mezcla amor y poder sigue demostrando por qué es un fenómeno que nadie debería perderse. ¿Te vas a quedar afuera de la historia que está conquistando el mundo?
-------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
La miniserie de 8 episodios de Netflix que recomienda todo el mundo
La nueva serie de Netflix que arrasa en el público con solo 8 episodios
La miniserie de 8 episodios de Netflix que arrasa en la audiencia
La serie de Netflix con 10 episodios que tiene a todos enganchados