Esta miniserie de Netflix es una excelente opción para ver el fin de semana, ya que sus capítulos son llevaderos y tiene apenas seis. Si no sabés qué mirar, entonces dicha serie es una buena oportunidad para empezar con algo nuevo.
Netflix tiene una miniserie imperdible
Esta serie se llama Las de la última fila y trata sobre un grupo de amigas que tienen unas vacaciones inolvidables. Nada va a ser igual después de ese viaje en el cual logran conectar de una manera única. En cada capítulo se ve cómo la amistad entre ellas se afianza cada vez más.
Esta serie trata de un grupo de amigas treintañeras (Sara, Alma, Carol, Leo y Olga). Están unidas desde la escuela y llevan el nombre de “las de la última fila”. Estos viajes se volvieron una costumbre para ellas y realizan uno cada año, pero estas vacaciones son diferentes porque una de ellas fue diagnosticada con cáncer.
Una serie que llama a reflexionar acerca de la amistad, los vínculos y la vida en general. Una trama emocionante pero también divertida y llena de momentos increíbles. Cada capítulo dura aproximadamente 50 minutos.