OCIO Jey Mammon > Net TV > Adrián Pallares

EN LA CUERDA FLOJA

Jey Mammón no hace pie en Net TV: Bajo rating, nombre nuevo y renuncia inesperada

El periodista Adrián Pallares reveló información acerca del programa de Jey Mammón que debió cambiar de horario por falta de audiencia.

Luego de estar alejado de la pantalla chica tras la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto, finalmente Jey Mammón volvió a conducir en televisión de la mano de Gustavo Sofovich quien le propuso hacer Las tardes de Jey por Net TV. Sin embargo los primeros días no logró alcanzar una buena audiencia y solo consiguió un pico de solo 0.2.

A raíz de ese motivo, luego de tres emisiones decidieron cambiar el horario y pasó a llamarse Las noches de Jey. No obstante, la estrategia parece no estar dando resultados y actualmente se sumó una nueva adversidad que fue la renuncia de Anamá Ferreira, quien se desempeñaba como panelista del programa.

Embed - JEY en Instagram: "DESDE EL LUNES “LAS NOCHES DE JEY” A LAS 20 HORAS EN @canalnetar NOS VEMOS los quiero ♥ se transmite también por YouTube en el canal de Net"
View this post on Instagram

A post shared by JEY (@jeymammon)


Si bien en un comienzo circularon rumores de que la brasilera estaba enojada por su poca participación del ciclo, en diálogo con Primicias Ya explicó la razón por la que decidió renunciar. "Empezó con invitados re grosos, y no iba a haber tiempo para mí. Entonces por eso yo me bajé, pero no estoy ni enojada ni nada por el estilo y no me sentí maltratada ni nada de eso", dijo.

Lo llamativo de la declaración de la mujer es que contrariamente a su argumento, quien habló al respecto de los invitados del programa fue Adrián Pallares. Y el conductor de Socios del espectáculo reveló: "Lo tuvo como invitado a Luis Ventura, porque aparentemente Jey anda invitando gente pero no le estarían contestando. Nos pasa a todos, pero parece que a él un poco más fuerte".

Quiénes aceptaron la invitación de Jey Mammón

Desde que comenzó el programa Las tardes de Jey trataron de llevar invitados de categoría para mostrar que Jey Mammón aún está vigente.

Si bien en las primeras emisiones lo lograron a causa de que fueron Palito Ortega y Evangelina Salazar, Beto Casella, Sergio Berni y L-Gante, entre otros, eso no les dio resultados.

Embed - JEY en Instagram: "Gracias @elbetocasella por pasar por #lastardesdejey hermosa visita y a @sergioberniarg por el alto momento compartido con Estelita Mañana viene @lgante_keloke 18 horas @canalnetar"
View this post on Instagram

A post shared by JEY (@jeymammon)


Luis Ventura
accedió a ser el primer entrevistado por el humorista en Las noches de Jey y entre diversos temas habló sobre su relación con Jorge Rial.

"Si pongo en la balanza las cosas que compartimos se inclina la balanza hacía un montón de recuerdos y sensibilidades que termino teniendo un saldo definitivamente luminoso", expresó al respecto del vínculo que formó con su colega.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Netflix sorprende con millones de nuevos suscriptores y apuesta por la inteligencia artificial

Cuántas fechas de suspensión recibiría Enzo Fernández por el canto racista

2da estafa electoral de Milei/Caputo en 24 horas: Vender dólares para impuestos y un "peso fuerte"

Guillermo Francos: El 'no hay plata' para los mercados y la 'operadora' CFK

Glen Powell: Hollywood eligió a su nueva superestrella, el nuevo Tom Cruise