OCIO Ignacio Copani > Pfizer > vacuna

CANTANTE K

Ironía de la vacunación: Ignacio Copani recibió 'la Pfizer'

El cantante kirchnerista Ignacio Copani había denostado en redes a quienes pedían la vacuna de Pfizer contra el Covid-19. Qué dijo cuando recibió la dosis.

El cantante kirchnerista Ignacio Copani fue víctima de una ironía de la vacunación contra el coronavirus: recibió la tercera dosis contra el Covid-19 fabricada por la empresa Pfizer, vacuna que el año pasado había ridiculizado con una canción que se viralizó en las redes sociales y que había dedicado “a los gorilas”.

Que decía la canción

"Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión, arranca la canción de Ignacio Copani que bautizó "Traigan la Pfizer" y se volvió viral en las redes sociales.

Ocurre que el cantautor militante intentaba en junio de 2021 burlarse de las personas que exigían la vacuna de Pfizer que el Gobierno nacional por entonces no había autorizado para su aplicación en el país a pesar de que se habían hecho pruebas con voluntarios. La oposición también se había sumado a esos reclamos.

TRAIGAN la "FAISER" !... La cantamos en vivo el domingo a las 19 desde www.copani.com.ar

A raíz de esto, el músico escribió un tema musical (aunque copiando la música de otra canción suya) donde se burlaba de quienes reclamaban la vacuna.

Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto. ¿Quién hizo el himno nacional? don Vicente López y Pfizer. ¿En Madrid quien ganó la final? El glorioso River Pfizer ”, dice en un tramo la letra compuesta por Copani.

En la misma canción, Copani también hace propaganda también de la gestión del Gobierno nacional sobre el manejo de la pandemia y la campaña de vacunación.

Ironía del destino

Tras la difusión de la canción de Ignacio Copani, a lo pocos días el Gobierno terminó autorizando las dosis de Pfizer en el país, pero la ironía mayor le llegó este año cuando recibió la tercera dosis.

image.png
Ignacio Copani y su escueto comentario al recibir 'la Pfizer'

Ignacio Copani y su escueto comentario al recibir 'la Pfizer'

Este martes (4/1) el músico compartió una foto en sus redes sociales donde se lo ve en observación en un vacunatorio tras la aplicación de la tercera dosis contra el coronavirus.

Acompañando la foto del certificado de vacunación donde dice “Pfizer”, pero sin mencionarla, solo escribió: “Sin ir a EE.UU y gratis”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario