OCIO infidelidad > Reina Letizia > Felipe VI

ESCÁNDALO

Infidelidad en la Monarquía española: De Ingalls no hay nada

El excuñado de Letizia, la reina de España, contó que fueron amantes y que ella se realizó abortos, un escándalo que está poniendo en duda la paternidad de las herederas al trono.

Jaime del Burgo, el excuñado de la reina Letizia de Ortiz, ocupó esta semana la primera plana de los tabloides de España tras revelar que con la Monarca mantuvieron un intenso romance en simultáneo a los primeros años de matrimonio con el rey Felipe VI. El hombre publicó las supuestas “pruebas” de la infidelidad al rey en sus redes sociales y ello escandalizó a la sociedad ibérica que ahora reclama pruebas de ADNS a las herederas al trono.

El exesposo de la hermana de Letizia, de Thelma Ortiz, dice que fueron amantes mientras estaba casada con el rey Felipe. Del Burgo mostró en su cuenta de X/Twitter una fotografía de Letizia con su pashmina, tocándose la panza -porque estaba embarazada de Felipe- y un supuesto mensaje que ella le mandó.

image.png
Letizia y Jaime del Burgo, excuñado que se adjudica haber sido amante extramatrimonial.

Letizia y Jaime del Burgo, excuñado que se adjudica haber sido amante extramatrimonial.

"Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", le decía Leticia a Jaime del Burgo, supuesto amante de la reina.

Del Burgo contó también en el libro “Letizia y Yo” del periodista Jaime Peñafiel que se acaba de estrenar en España, que Letizia sólo se casó con Felipe por codicia de poder y no por amor, además de que ella le habría confesado al Monarca de los abortos en su juventud.

image.png
Foto divulgada por Del Burgo, junto al supuesto texto que le envió Letizia

Foto divulgada por Del Burgo, junto al supuesto texto que le envió Letizia

Tal empresario y abogado de 53 años, Jaime Del Burgo, nació en Navarra, España, y es hijo del expresidente de Navarra, Jaime Ignacio Del Burgo. Trabaja en la compra y venta de propiedades, en la industria del entretenimiento, construcción, Internet y finanzas.

Del Burgo relató que la relación entre Leticia y él sufrió los propios vaivenes de la vida, pero en los primeros años del matrimonio con Felipe VI se siguieron frecuentando. Del 2012 al 2016 fueron cuñados, y en ese último año él se divorció de la hermana de Letizia por mutuo acuerdo.

“Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, me dijo "te amo" y le respondí "te amo". (La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela). Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco", dijo Jaime sobre su relación con Letizia.

image.png
Felipe, Jaime del Burgo, Leonor y Sofía

Felipe, Jaime del Burgo, Leonor y Sofía

"Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002. Letizia y yo viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014", profundizó.

Luego habló de que ambos solían dialogar en torno a las hijas de Felipe, y de un posible divorcio para vivir su romance sin tapujos. Y hasta sugirió que habrían tenido un hijo antes, al que dieron en adopción.

Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela Venía a Londres, yo a Madrid. Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela

Por ello fue furor en TikTok el rumor de un supuesto hijo entre la pareja, el cual se llamaría "Albertito de Suecia" porque se habría dado en adopción en dicho país. Sin embargo, las fechas no concuerda ya que Letizia se casó con el monarca en el 2004 y tuvo sus embarazos oficiales en 2005 y 2007.

image.png
El libro que cuenta la relación de los amantes Del Burgos y Letizia, la reina.

El libro que cuenta la relación de los amantes Del Burgos y Letizia, la reina.

La reina habría mantenido sus encuentros con Jaime del Burgo en el hotel Fairmont Juan Carlos I en Barcelona en pleno matrimonio con el monarca.

Letizia bajó de peso en las ultimas semanas, así se lo vio en las fotos, tras quedar envuelta en este escandalo que ocupó la primera plana del diario.

En una parte de las confesiones, el empresario Del Burgo declaró que en los primeros años de matrimonio de Letizia con Felipe, ella se mostraba 'feliz' pero ello no era sincero ya que era una pantalla para ocultar su affaire extramatrimonial. Hasta planteó que él y Letizia habían hablado de tener un hijo por vientre de alquiler.

En el libro, Burgos confiesa que con Leticia se conocieron en el año 2000, mantuvieron una relación amorosa del 2002 a 2004, del 2004 a 2010 fueron “amigos y confidentes” y del 2012 a 2016 fueron cuñados.

image.png
LA INÉDITA FOTO DE LA REINA LETIZIA, FELIPE VI, LA PRINCESA LEONOR, JAIME DEL BURGO Y TELMA ORTIZ |GENTILEZA CARAS

LA INÉDITA FOTO DE LA REINA LETIZIA, FELIPE VI, LA PRINCESA LEONOR, JAIME DEL BURGO Y TELMA ORTIZ |GENTILEZA CARAS

"La idea de que Letizia y yo tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Angeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel. La discusión a que se refiere Peñafiel en agosto de 2011, fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Letizia besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. '¿Qué es esto?', le pregunté. 'Lo he tenido que hacer para protegernos' dijo. 'Y yo creí a Letizia'", manifestó en el libro.

Del Burgos explicó además que el mismo intentó detener la abdicación del rey Juan Carlos I (envuelto en casos de corrupción) para que no asumiera al trono el matrimonio Letizia-Felipe, a sabiendas de que era una farsa.

image.png
Los diarios de España hablaron del amante de Letizia

Los diarios de España hablaron del amante de Letizia

image.png
Escándalo mundial: la infidelidad de Letizia

Escándalo mundial: la infidelidad de Letizia

" Días antes de que el rey abdicara, intenté evitar la ceremonia mediante una conversación que mantuve con el jefe de la Casa. La información que le transmití sé que nunca llegó a oídos del interesado; al contrario, fue usada para propiciar su renuncia", señaló y luego añadió:

"Quizás algún día me plantee hacer una tesis doctoral en derecho sobre el vicio en el consentimiento y aquella abdicación histórica. 'Compórtate', me dije a mí mismo. ¿Frente a la injusticia? ¿Convertirme en un Sancho glotón y perverso? ¡Nunca! Las guerras intestinas en una familia son una cosa, pero ensañarse con un anciano indefenso es otra. ¿Desterrado a morir en tierra de moros? ¿Por qué? Morir lejos de casa es de lo peor que a uno pueda pasarle".

También soltó que tiene información y pruebas 'incendiarias' de la biografía de Letizia y de su romance, en una caja fuerte de un banco, y que estarán ahí por si "algo le pasa".

"La verdad saldrá, probada, documentada. A mí me toca contarla y al que se sienta injuriado que acuda a los tribunales, que para eso están. Los españoles tienen derecho a conocer quiénes nos representan por herencia o elección, qué hay detrás de los focos, la escenificación y la actuación", expresó Jaime del Burgo.

image.png
Posteo de Jaime del Burgo

Posteo de Jaime del Burgo

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei reenciende la 'maquinita' para emitir 2 billones de pesos

Gran Hermano suspende la transmisión por intenso conflicto

El Encargado 2: Cómo ver la serie de Francella gratis

Las termas poco conocidas en un pueblito en Córdoba