OCIO Harry y Meghan > divorcio > Hollywood

FOGONEAN LA PRENSA

Harry y Meghan ya no saben que hacer para llamar la atención

Tras hacer crecer los rumores de separación, el Príncipe Harry y Meghan Markle se mostraron juntos, aunque una decisión de la Corona los puso en la mira.

Harry y Meghan reaparecieron nuevamente en público. Tras haber fogoneado los rumores de separación, esta vez se mostraron juntos y volvieron a encender a la prensa.

En 2020, el matrimonio renunció al título de miembros de la realeza de alto nivel y se mudó a los Estados Unidos para vivir la vida alejada de la Corona británica. Su objetivo era pode ser "libres y felices", algo que la Familia Real les impedía, según aseguraron.

Su docuserie en Netflix no logró llegar siquiera a competir en los Premio Emmy, algo que el matrimonio esperaba que sucediera. Mientras que Spotify finalizó el contrato millonario que Harry y Meghan habían firmado con el gigante de la música, ya que no tuvo la productividad esperada.

Por lo que en medio de una crisis económica y los conflictos que continúan con la Familia Real, los duques de Sussex fogonean a la prensa entre rumores de divorcio y ahora, se muestran juntos nuevamente. Según publicaron medios internacionales, Meghan Markle busca constantemente a los paparazzi a pesar de que dice querer privacidad.

Harry y Meghan se muestran juntos desde su casa en California

A través de un video desde el jardín de su casa en California, Harry y Meghan reaparecieron públicamente. El motivo fue realizar un acto de beneficencia para algunos jóvenes a quienes sorprendieron a través de llamadas telefónicas.

En el video, el matrimonio les comunicó personalmente que eran los ganadores de las subvenciones otorgadas por el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable (RTYPF). Esto, como parte de la labor de Harry y Meghan para la Fundación Archewell que presiden desde hace años.

image.png
Harry y Meghan se muestran juntos y crecen las sospechas, ¿estrategia de prensa o desvían rumores?

Harry y Meghan se muestran juntos y crecen las sospechas, ¿estrategia de prensa o desvían rumores?

Lo cierto es que desde que se independizaron de la Corona, los duques de Sussex son rechazados por el público y eso lo demuestran no sólo los comentarios que inundan las redes sino el mal rendimiento y fracaso de sus negocios. Sobre todo Meghan Markle tiene una mirada muy crítica por parte del pueblo británico, quien la acusa de haber "manipulado a Harry para casarse con él sólo por interés económico".

Además, aseguran que " quiere imitar a Lady Di y se victimiza con eso, utilizándolo a su favor". Si bien el rechazo de la Familia Real, ayuda a contribuir en dicha imagen, el público no le cree a la actriz.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcenterviewnews%2Fstatus%2F1683083754460311552&partner=&hide_thread=false

El próximo viernes 4 de agosto Meghan cumplirá 42 años. Según publicó el diario Marca de Estados Unidos, la duquesa de Sussex recibió una sugerencia para hacer un anuncio crucial sobre sus planes futuros ese mismo día, aunque no quiso revelar de qué se tratará.

Recordemos que según informó el medio español ABC, Harry y Meghan estarían pensado en divorciarse próximamente. Además, aseguraron que la actriz habría pedido determinadas cláusulas que Harry debería cumplir.

Según Marca de EE.UU., la Familia Real británica estaría presionando a Harry para divorciarse como condición para retomar sus privilegios en la Corona.

Mientras tanto, las especulaciones crecen en torno a si se trata de una estrategia del matrimonio para trata de limpiar su imagen y desviar los rumores de crisis y divorcio o bien para continuar manteniéndose en el foco de la prensa en medio de rumores de "idas y vueltas".

Según informó la revista Hola en España, ya hay fecha para la aparición en público de Meghan Markle en un acto oficial nuevamente. El matrimonio viajaría en septiembre a Europa con motivo de la celebración de los Juegos Invictus en Alemania.

image.png

Cabe recordar que allí fue donde se conocieron hace más de siete años. Según publicó el diario germano Rheinische Post, Meghan tendrá un papel clave el último día de estos Juegos ya que conducirá un espectáculo de despedida para las familias.

Sin embargo, durante ese mismo mes gran parte de los Windsor se reunirán en el castillo de Balmoral como todos los años. Podría especularse con la posible visita de Harry y Meghan a la Familia Real, aunque los conflictos parecen ser cada día más irremontables.

Drástica decisión de la Familia Real contra Meghan acrecienta rumores de divorcio

El Buckingham Palace borró el nombre de la actriz del registro de nacimiento del mayor de sus hijos. La institución decidió modificar la partida de nacimiento de Archibald, eliminando el nombre de su madre del registro.

Ahora en vez de figurar el nombre de "Rachel Meghan Markle", aparece “Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”. La decisión de la Casa Real británica solo se ha aplicado al primer hijo de Harry y Meghan, no así con Lilibet Diana.

Lo cierto es que por el lado del Príncipe William, continúa apareciendo el nombre de Kate Middleton en la partida de nacimiento de los tres hijos del matrimonio.

Pero esta medida, trae nuevamente los rumores de un inminente divorcio del matrimonio. Tras el divorcio de Diana de Gales con el Rey Carlos III, el Buckingham Palace suprimió el nombre de la princesa Diana en los registros de los hermanos Harry y William.

Al igual que lo hicieron actualmente con Meghan Markle, el nombre que aparecía escrito tras eliminar el nombre de la Princesa Diana, era el de “Su Alteza Real, la Princesa de Gales”.

Más contenido en Urgente24:

Corrida cambiaria: El dólar blue explotó y amenaza con $600

Escándalo: El Negro Oro renunció y El Trece levanta programa

Mercado Pago en alerta por comprobantes falsos de transferencias

AFIP cierra cuentas en dólares: Por qué y a quiénes afecta

Alerta comerciantes por última medida de Mercado Libre

Dejá tu comentario