Leído

ATREVIDA

Foto hot: Silvia Suller se desnudó en Instagram y revolucionó las redes

Mar, 29/10/2019 - 10:46pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Silvia Suller es una exvedette y modelo argentina que fue furor en su mejor época y era considerada una de las mujeres más 'bombas' del país. Siempre mediática y hoy con 61 años, subió una foto a su perfil de Instagram como Dios la trajo al mundo. Mirá la publicación a continuación.

Contenido

La edad es solo un número para Silvia Suller, que con 61 años se atrevió a subir una foto en el perfil de sus redes sociales en la que se le ve totalmente desnuda. 

En la imagen que subio a las historia de Instagram, en la que la siguen más de 94 mil personas, se ve a Suller como Dios la trajo al mundo, tapando sus partes íntimas con sábanas y sus pezones con emoticones de estrellas.  

No es la primera vez que Suller sube fotos hot, la última vez lo hizo pero a través de Twitter, en la que también se le ve desnuda y su pezón es tapado con el emoji de una boca. A la imagen la acompaña esta leyenda: 

"Tengo calor #SullerManíacos espero que no les moleste desnudez porque es para admirar y no para criticar... no se ve nada, no hace falta", dice el texto acompañado de emoticones de caras sonrientes, rosas y banderas de Argentina.

"Más de una quisiera tener ese cuerpo. Diosa... quiero hacerte compañía... Silvia estas mas fuerte que televisor de geriátrico... Una diosa total! Siempre hay gente que te va a criticar, vos siempre adelante!!!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en respuesta a la publicación de la exvedette. 

Image
Silvia Suller y su publicación hot en redes.
Silvia Suller y su publicación hot en redes.