Leído

IMPENSADO

Flor de la V admitió que le gusta una chica: "Me gusta, es hermosa, tendría algo con ella"

Lun, 30/09/2019 - 10:05pm
Enviado en:
Por Urgente24

Flor de la V, conocida en Argentina y el mundo por ser la primera modelo, actriz, comediante y vedette transexual y romper con los estereotipos y prejuicios de la sociedad, no deja de ser noticia a pesar de su larga trayectoria en los medios, y es que ahora, admitió ante las cámaras que le gusta una chica: "me encanta, cuando la vi por primera vez no lo podía creer", dijo la conductora de Flor de Tarde en un móvil de TV.

Contenido

En medio de una entrevista, la artista Florencia de la V admitió que le gusta una chica, y dijo que, es imposible resistirse a los encantos de esta mujer, que es bailarina y hace poco ingresó como acompañante de un famoso en la pista del Bailando. 

“Me sacaste a mi chica, te lo voy a decir en cámara. Me encanta Florencia Jazmín Peña, me di cuenta de que soy queer. Cuando la vi por primera vez no lo podía creer. Le gusta a todo el mundo. En un momento pensé que era lesbiana, pero no, soy queer. Pasa que ya me confundí con tanto término nuevo que hay. Gusta, tiene algo especial”, afirmó Flor.

“Estoy casada, pero tendría algo con Flor. Me gusta, es hermosa, me parece que nunca me pasó con una mujer, pero tiene algo muy fresco”, agregó. 

Florencia Jazmín Peña es una bailarina profesional que tiene 20 años y se ha convertido en la revelación del super bailando 2019 por sus impactantes coreografías y por supuesto, su belleza. 

 

Sobre el término que usó Flor de la V, que dijo que cuando se dio cuenta que le gustaba la chica supo que era "queer", la conductora de Flor de Tarde fue cuestionada y le pidieron que explicara el término: 

“Que te gusta todo, como fui siempre, por no decir pu… Ja, ja. ¡Cierto que estoy en vivo!”., dijo entre risas.

En ese mismo móvil, a los minutos se sumó la propia bailarina, Florencia Jamín Peña, ahí, Florencia de la V se sinceró ante Jazmín Peña: “Estábamos elogiándote”, le manifestó, sin especificarle todo lo que había dicho antes.

Queer es utilizado para designar a aquellas personas que no son heterosexuales o cisgénero. En realidad son aquellas personas que rechazan ser clasificadas por sus prácticas sexuales o su género, quieren vivir sin que les etiqueten, al no identificarse, no limita su experiencia como persona.