OCIO Brad Pitt > Angelina Jolie > Hollywood

AHORCÓ A SU HIJO

Explotó la bomba: Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de abuso

En medio del cruce legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la actriz acusó a su marido por haber agredido físicamente a dos de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una batalla legal por US$ 250 millones de dólares a raíz de la venta de su antigua bodega francesa. Sin embargo, en plena polémica la actriz disparó contra su ex marido, acusándolo de haber agredido físicamente a sus hijos durante un vuelo en 2016.

Jolie demandó a mediados de septiembre a Pitt pidiendo una compensación millonaria. Todo surgió por los daños supuestamente causados desde el actor a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia.

Jolie vendió su parte del viñedo a un ‘extraño’ según Pitt y ‘sin su consentimiento'. Pitt por esto denunció a su ex esposa y la misma Jolie luego inició una contrademanda acusando a su ex esposo de ‘librar una guerra vengativa contra ella’. Pero fue en el marco de esta batalla legal que la actriz dio a conocer un suceso importante en la relación:

image.png
El viñedo Chateau Miraval que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían en Francia.

El viñedo Chateau Miraval que Brad Pitt y Angelina Jolie tenían en Francia.

Jolie contó que Brad Pitt agredió físicamente a dos de sus hijos. Fue durante una discusión en un avión privado que la familia tomó desde Francia a California a mediados de 2016.

Pitt supuestamente ‘asfixió a uno de sus niños y golpeó a otro en la cara’. “Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, detallaba el documento presentado en el caso.

Esta situación, según reveló Angelina, se había producido por una discusión que habían tenido antes con Pitt, en donde el actor habría ‘golpeado y sacudido la cabeza de Jolie, además de luego lanzarla contra la pared del baño’.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se lanzó hacia su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó de espaldas contra los asientos hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, agregaba el documento que contaba del suceso vivido por los seis hijos y el matrimonio.

Incluso el actor, en un momento de enojo, ‘supuestamente habría vertido cerveza y vino tinto sobre los niños’.

image.png
Brad Pitt, ex esposo de Angelina Jolie, habría abusado verbal y violentamente de sus hijos.

Brad Pitt, ex esposo de Angelina Jolie, habría abusado verbal y violentamente de sus hijos.

Esto fue lo que llevó a que la pareja se separara tiempo después. Los abogados de Jolie encontraron causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta, de ahí el porqué de que se diera a luz recién algo que sucedió tiempo atrás.

Además, según agregó el relato de la actriz, el actor le había pedido firmar un acuerdo para no revelar detalles sobre este abuso físico y emocional vivido, detonante importante en el juicio que comparten hoy las estrellas de Hollywood.

Se verá cuál es la resolución de la justicia en base a este hecho que deja en evidencia los supuestos malos tratos de Pitt para su familia.

Más contenidos de Urgente24

Elisa Carrió anticipa lo que verá la gente después de Qatar

Encuesta 'nunca los votaría': Un dúo superó a Macri y a CFK

La Unión Europea debería cambiar el nombre: Italia acordó con Rusia y Alemania cerró el grifo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario