OCIO Flor Vigna > ShowMatch > Facu Mazzei

SE FILTRÓ

El descargo de Flor Vigna que no salió al aire en ShowMatch

La bailarina Flor Vigna renunciaría a su participación en ShowMatch: La Academia tras el accidente que sufrió su compañero Facundo Mazzei.

Según informan los principales portales de espectáculos y chimentos, la bailarina Flor Vigna renunciaría oficialmente a ShowMatch durante la emisión de esta noche (27/9) tras el insólito accidente que sufrió su compañero Facu Mazzei la semana pasada. Existiría un cierto enojo de parte de la influencer con la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli ya que no habrían asistido de la mejor manera a su pareja de baile.

Durante la emisión del día viernes (24/9), Facundo Mazzei tuvo un inesperado accidente mientras se encontraba bailando junto a su compañera, Flor Vigna. A los pocos segundos de haber iniciado la coreografía, el bailarín hizo una clara mueca de dolor llevándose la mano a uno de sus hombros y se cayó al piso retorciéndose por el dolor. Inmediatamente, el doctor Labonia lo revisó y tuvieron que trasladarlo al Hospital Central de San Isidro. Más tarde, se conoció que a Facu Mazzei se le había salido el hombro de lugar.

¡TERRIBLE ACCIDENTE DE FACU MAZZEI! Se dislocó el hombro y quedó tirado en el piso

Sin embargo, la atención que se le brindó a su compañero de baile no fue suficiente para Flor Vigna quien, en solidaridad con su colega, daría un paso al costado del certamen ya que, de lo contrario, necesitaría encontrar un reemplazo que la acompañe en los siguientes ritmos.

En las últimas horas, trascendió un video en el que se puede escuchar a Flor Vigna llorando mientras hablaba sobre el estado de salud de su compañero y recrimina al programa por no tener la asistencia médica necesaria para atender este tipo de situaciones. La grabación sería del mismo día que sucedió la lesión de Mazzei.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1442517032537313282

En el video publicado por la cuenta de Twitter, Real Time Rating, se pueden distinguir el estudio de ShowMatch y la voz de Flor Vigna quebrada ante el accidente de su compañero. No obstante, lo curioso es que el descargo de la bailarina no salió al aire en todo el programa.

Es un chabón (Facundo Mazzei) que se mata entrenando y, perdón, pero me hubiera gustado que haya un médico que sepa mucho y reaccione enseguida para cuidarlo Es un chabón (Facundo Mazzei) que se mata entrenando y, perdón, pero me hubiera gustado que haya un médico que sepa mucho y reaccione enseguida para cuidarlo

Cabe recordar que ShowMatch es un programa que no se transmite en vivo y en directo sino que va grabado. Por lo que esta "omisión" del descargo de Flor Vigna reclamando un mejor personal médico en el estudio habría sido adrede.

Ante esto, la pregunta es la siguiente: ¿Hubo censura en ShowMatch? Si nos dejamos llevar por el video que se filtró, daría la impresión de que sí. Para confirmarlo, sólo falta que la bailarina relate su versión de los hechos en su última noche como integrante de ShowMatch.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario