Explota el sitio web de entretenimiento para adultos: Divas Play suma a una ex bailarina de ShowMatch que quiere también generar ingresos al estilo de OnlyFans.
OTRA MÁS
Divas Play: A Peña y Luna se le suma una ex ShowMatch
Tras el anuncio de las dos mediáticas en la plataforma de entretenimiento para adultos, otra vedette argentina ex ShowMatch se suma al sitio web Divas Play.
Así lo confirmó en sus redes la ex panelista de Los Mamones, Silvina Escudero:
“¡Ahora sí… tanto me lo pidieron que lo lograron! Ya nos podemos encontrar en @divasplayok. Todo lo que no puedo subir en esta red social, lo subo ahí. Los espero!!! Voy a subir contenido seguido”.
La mediática, subió una serie de imágenes para compartir la noticia y atraer a más fans a esta plataforma, que suele cobrar alrededor de 15 dólares por la suscripción mensual de cada figura.
Divas Play, funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica, es por esto que los ingresos varían en base a cada generador, de aquí el porqué de las constantes historias de las vedettes en sus redes.
La web, busca asemejarse al sitio web erótico ya conocido en el mundo de la internet, OnlyFans, reconocido por los grandes ingresos generados.
Quienes también forman parte del mundo Divas Play son Silvina Luna y Flor Peña:
“Bueno, les quiero contar que le estamos dando la bienvenida a Silvina Lina a Divas Play”, compartió en su momento la conductora de Telefe mientras abrazaba a su colega en un posteo.
Está claro ahora con Silvina Escudero, que las mediáticas se suman a la ola tras sus polémicos videos sexuales filtrados años atrás, intentando sacar ventaja al respecto.
En Urgente24 hemos hablado sobre su antecesora: para las artistas sexuales, OnlyFans creó un medio para lograr resultados profesionales de una manera que hubiera sido inimaginable incluso hace una década.
Mientras que el equipo, los costos de edición y producción requerían el respaldo de estudios adinerados, hoy en día, cualquier persona con un teléfono inteligente puede ser su propio pornógrafo, y estar así en control de su contenido y su distribución.
Así se crea un espacio más seguro en el que las trabajadoras pueden sexualizarse bajo sus propios términos y límites, dándoles autonomía sobre el contenido que llega a sus suscriptores y también en la manera en que lo promocionan, que suele ser mediante sus redes sociales.
Se puede decir que estas plataformas proveen una forma de trabajo sexual más seguro y flexible que la que conocíamos antes de la pandemia, donde en muchos casos las mujeres que capitalizaban su sexualidad, ya sea por deseo o necesidad, tenían que estar en la calle a largas y peligrosas horas de la noche para luego exponerse físicamente a los hombres, donde siempre existe una posibilidad de violencia física, violación y enfermedades de transmisión sexual en situaciones que suelen escapar a los ojos de un sistema de justicia que criminaliza el trabajo sexual en lugar de protegerlo.
Entonces, en cierto sentido, ayudan, pero también tienen sus consecuencias: Se suelen filtrar y monetizar videos de menores de edad en estos sitios web, problema que supo tener OnlyFans en el pasado, y que también tienen tantos otros sitios eróticos.
Sin embargo, este no sería el caso de Divas Play, en donde sus protagonistas forman parte del mundo mediático, generando un sustento con el conocimiento de dichas actrices en el mundo real. Cada uno de sus protagonistas es conocido en el entorno mediático de sus respectivos países.
Frente a estas nuevas modalidades de erotismo web, se empiezan a generar distintas plataformas que compiten por el reconocimiento de la gente, en donde los ingresos son tan altos por las suscripciones, que todo el mundo se suma a generar contenido.