OCIO Billie Eilish > Disney Plus > streaming

IMPERDIBLE

Concierto por streaming: Billie Eilish llega a Disney Plus

Billie Eilish anunció en las redes sociales "Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles", su show que presentará en Disney Plus.

Billie Eilish logró ser un éxito a nivel internacional. Ahora, después de varios reconocimientos, la artista volverá a sus raíces con un nuevo espectáculo.

Como le ocurrió a muchas figuras, Eilish tuvo que adaptarse a los tiempos que corren; en este sentido, la cantante encontró una nueva oportunidad en el streaming.

“Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles” es el próximo concierto con el que Billie Eilish espera rendirle homenaje a Los Ángeles, su ciudad natal. Este pasará a formar parte del catálogo de Disney Plus y estará disponible para los suscriptores de la plataforma.

El show

Hace algunos días, Eilish contó en las redes sociales todo sobre el evento.

El concierto se estrenará en Disney Plus el próximo 3 de septiembre.

Junto a un video que publicó en Instagram, la cantante escribió:

'Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles' una experiencia de concierto especial con @gustavodudamel y @laphil en el @hollywoodbowl. Nunca he hecho nada como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo ESPERAR a que experimenten esta película 'Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles' una experiencia de concierto especial con @gustavodudamel y @laphil en el @hollywoodbowl. Nunca he hecho nada como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo ESPERAR a que experimenten esta película

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRocymrCkpJ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=29d7c136-8a3f-4a0f-b7b2-fab6fa1dd02b&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGyaxbYZADtMdZAGhOXQDwml8nahH0eIdVf3749DNzabJmwxUdVhZCPejRp55K1B4ARZC5O0GBizS3O8Xi3QghUrPpXD5NZBldbgNqjlaA9N0U8c18ZAhhlmsDdFLQ4ZACeN9brGFX92Wfh2fgIjIGklMHfuQ3WcwZDZD

Durante el espectáculo que presentará en el servicio de streaming, Billie Eilish interpretará su álbum “Happier than Ever”, que se lanzará el 30 de julio. Este incluirá canciones como “Therefore I Am”, “My Future”, “Your Power”, “Lost Cause”, entre otras.

Además, según explicó en el posteo, estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

Todo esto ayudará a la artista a compartir su música y al servicio a buscar nuevos abonados, ya que se espera que los fanáticos de Billie Eilish se suscriban para ver el show.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario