OCIO Cinthia Fernández > La China Suárez > Pampita

ARDE TWITTER

Cinthia Fernandez vs China Suárez: Tiroteo de maridos ajenos

Tras el polémico twit de Cinthia Fernandez hablando sobre la China Suárez, la historia se calienta con un choque a la salida de una entrevista.

La China Suárez sigue dando de qué hablar alrededor de su persona, y las relaciones personales que entabla en el espectáculo, pero esta vez, despertó la indignación de la panelista Cinthia Fernandez, que la acusó desde un Twit de buscar "marido ajeno".

A partir de allí, y por este posteo que rápidamente se hizo viral, la China volvió al centro de una tormenta mediática: Los móviles de Socios del Espectáculo la esperaban al salir de una entrevista, donde terminó chocando el auto literalmente. Ante el incidente, los movileros quisieron preguntarle a ella desde el auto, pero se negó a dar declaraciones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsocioseltrece%2Fstatus%2F1677344230727974914&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, Cinthia Fernández también estuvo defendiendo su polémico tweet, en un gesto de comparación a la actitud que tuvo Pampita con ella y de la que, a los ojos de Fernandez, la China se mofa de ello, ya que salió una de las historias de Eugenia Suárez haciendo una canción referida a ese tema:

Me cansé, la otra, la volvió a integrar, después de que tuvo con el marido en el Motorhome, o sea que, el marido y ella destruyeron una familia, está bien, podría estar rota, sí, no fue la mejor manera de enterarse para Pampita. Pampita la invita a los cumpleaños, hizo como que sanó, la integró, ¿Es necesario burlarse? Me cansé, la otra, la volvió a integrar, después de que tuvo con el marido en el Motorhome, o sea que, el marido y ella destruyeron una familia, está bien, podría estar rota, sí, no fue la mejor manera de enterarse para Pampita. Pampita la invita a los cumpleaños, hizo como que sanó, la integró, ¿Es necesario burlarse?

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsocioseltrece%2Fstatus%2F1677342957182099465&partner=&hide_thread=false

A mí me parece que sigue siendo la china Suárez, siempre. Buscando a... Marido ajeno, y encima después se ríe. Encima igual hubo doble palo, de Rusher (Rusherking, última pareja de Suárez) y para Benjamín y Pampita A mí me parece que sigue siendo la china Suárez, siempre. Buscando a... Marido ajeno, y encima después se ríe. Encima igual hubo doble palo, de Rusher (Rusherking, última pareja de Suárez) y para Benjamín y Pampita

El móvil de Socios quiso apostar por un enfoque ligeramente feminista, apelando a la sororidad entre mujeres, pero Cinthia Fernandez expresó claramente que no le debe ningún tipo de complicidad a ella:

¿Quién ella? Ah sí, es re sorora, fue re sorora con Pampita. Dejame de joder, ¿Qué voy a ser sorora? Una tipa que no tuvo un, tuvo reincidencia siempre, en que le gustara el marido ajeno ¿Quién ella? Ah sí, es re sorora, fue re sorora con Pampita. Dejame de joder, ¿Qué voy a ser sorora? Una tipa que no tuvo un, tuvo reincidencia siempre, en que le gustara el marido ajeno

Fernandez apuntó que aunque ella siempre tuviera esta suerte de predilección por hombres en pareja, la responsabilidad de la infidelidad recae en la persona que accede a ese engaño, en este caso, los hombres que estuvieron con ella:

Más allá de que la culpa es siempre primero del tipo, pero ella no puede ser tan tan tan tan mala, ¿En serio me decís? Más allá de que la culpa es siempre primero del tipo, pero ella no puede ser tan tan tan tan mala, ¿En serio me decís?

Qué pasó con la China Suárez y su pelea con Cinthia Fernández

El tweet de Fernández surgió a raíz de una de las historias de la China en Instagram, mientras estaba en un descanso del rodaje de su próxima película llamada Parking. En el video se la ve a las risas con dos estilistas dentro de su motorhome, entretenidas con una ocurrencia que hace una clara referencia a la pelea entre La China y Carolina Pampita Ardohain.

Ante esto, la China les dio pie a sus compañeras para que cantaran el tema en cuestión:

Bueno, acabo de llegar a filmar al motor (por motorhome) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: ‘Te compusimos una canción’. Bueno, acabo de llegar a filmar al motor (por motorhome) y estoy con Gigi y con Fabi que me dicen: ‘Te compusimos una canción’.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcinthifernandez%2Fstatus%2F1676268195353698310&partner=&hide_thread=false

Gigi y Fabi entonaron el canto, y quedaron registradas en el video corto, provocando las carcajadas de la actriz:

Y dice así: 'En el motor de la China, una China se peleó, ojalá se peinen todas, la puta que los parió' Con qué poco nos divertimos, ¿no? Temazo. Me encanta que me dediquen canciones Y dice así: 'En el motor de la China, una China se peleó, ojalá se peinen todas, la puta que los parió' Con qué poco nos divertimos, ¿no? Temazo. Me encanta que me dediquen canciones

Más contenido en Urgente24

Influencer acusó a medios por campaña anti Javier Milei

Estalló Luis Novaresio vs. Franco Rinaldi por discriminación: "Sumamente agresivo"

Explota Gmail: Los mails ya se responden y envían solos

Una transferencia en yuanes dejó un buque acumulando multas en la zona Alfa

Argentina sin rumbo: Ni UVA ni alquileres, ¡es la inflación!

Dejá tu comentario