OCIO Caramelito Carrizo > Coco Sily > Rodrigo Lussich

AMOR FUGAZ

Caramelito Carrizo y Coco Sily separados: Los detalles

¿Crónica de una separación anunciada?: Caramelito Carrizo y Coco Sily decidieron ponerle fin a su relación.

Hace tan solo unas horas, Rodrigo Lussich dio una noticia que dejó a más de uno, boquiabierto: Después de un lapso de dos meses inmersos en un vínculo amoroso, Coco Sily y Caramelito Carrizo han decidido terminar su relación.

La pareja, que había manifestado públicamente su romance en la celebración de los premios Martín Fierro, optó por cerrar el capítulo, y dio inicio a diversas suposiciones.

“Mala noticia para terminar el día: separados Coco Sily y Caramelito Carrizo. ‘No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí’ me confirma ella", expresó el conductor de "Socios del espectáculo" en su cuenta de Twitter.

image.png

Mientras que, por otro lado, Pía Shaw reveló la otra cara de la moneda, “Lo hablé con Coco esta mañana, por eso estoy autorizada a contar lo que voy a decir. Fueron tres meses y medio de una relación divina y Cecilia fue quien tomó la decisión. Nunca se mintieron, se hablaron de frente”, comentó la panelista de "A la Barbarossa".

"Ella le contó lo que estaba pasando y era una vuelta con Damián. Y como él dice, pesaron más los 25 años y dos hijos, que tal vez una historia que recién se estaban conociendo. Por esto fue el punto final de esta pareja". "Ella le contó lo que estaba pasando y era una vuelta con Damián. Y como él dice, pesaron más los 25 años y dos hijos, que tal vez una historia que recién se estaban conociendo. Por esto fue el punto final de esta pareja".

"Es el rescatar, el intentar apostar y es lo que quiere hacer Cecilia hoy", concluyó la periodista.

image.png

En el transcurso del mes de diciembre del año pasado, Caramelito había oficializado la ruptura de su relación con Damián Giorgiutti, su compañero durante aproximadamente un cuarto de siglo. Y había dicho lo siguiente: “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”.

“A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”, plasmó la ex cantante del público infantil. “A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”, plasmó la ex cantante del público infantil.

Hasta el momento no se han emitido comentarios por parte de ninguno de los dos "protagonistas". Tan solo se tiene constancia de que "lo bueno dura poco" y que su relación llegó a su fin.

----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Estafadores usan a Correo Argentino para engañar

AFIP establece nuevos límites para Mercado Pago

El impactante filme de Netflix basado en hechos reales

Avances en el subte: Túnel inaugurado favorece líneas claves

Dejá tu comentario