Leído

PAPELÓN

Burlando suspendió su casamiento y Barby Franco posteó en las redes un insólito sorteo

Lun, 23/09/2019 - 6:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

El abogado Fernando Burlando sorprendió a todos al revelar en Almorzando con Mirtha Legrand que su boda con Barby Franco había sido suspendida. No es la primera vez que Burlando planta a su novia, pero en este caso, ya tenía una lista de invitados confirmada incluidas al menos 1.000 personas. Tras el anuncio de Burlando, Barby Franco hizo un insólito posteo en sus redes anunciando un sorteo poco usual. Los detalles a continuación:

Contenido

El casamiento de Fernando Burlando y Barby Franco iba a ser sin dudas uno de los acontecimientos mediáticos de 2020, con una gran fiesta en marzo para mil invitados en el tradicional salón de La Rural, pero todo esto a quedado en "veremos" tras el anuncio del abogado, que dijo que tras la "mala práxis" de Franco decidió suspender el matrimonio. 

El anuncio de que ya no se casaba lo hizo en la mesa de Mirtha ayer 22/09 y de inmediato Mirtha quiso saber qué había sucedido y Burlando terminó deslizando que Barby se había puesto celosa por Esmeralda Mitre:

“Ella estaba en el programa de Pampita e hizo un comentario de una visita que tuvo Esmeralda Mitre en la oficina, equivocada y con mucha fantasía”, confesó, mientras la chiqui le decía que eso era “un ataque de celos”.

“Estuvimos más de una semana sin hablarnos y yo me enojé bastante. A mi me da la sensación de que no es celosa, pero evidentemente alguna ficha le movió. Suspendimos el casamiento, pero no la fecha”, terminó diciendo Burlado, al tiempo que Mirtha le disparó: “¡Amíguese! No vale la pena estar peleados, la vida es muy corta y si la quiere, abrácela, bésela y cásece de una vez!”, lanzó.

Indignada, Barby citó un titular en Twitter que anuncia "Fernando Burlando volvió a suspender su casamiento con Barby Franco" y no dudó en expresar públicamente su descontento por la cancelación.

 

"Ya me había comprado el vestido, ¡qué pena! Me casaré con la vida misma", escribió Barby en la red social, para posteriormente disparar otro tuit colocando: "Humilladísima"

Pero más tarde, la chica decidió ir más allá y posteó en su red social Instagram un inusual sorteo: 

“¡Ya que no me caso voy a sortear mi vestido de novia! ¡Estén atentos/as!”, escribió Barby, en su cuenta oficial de la red social.

El posteo de Barby Franco al enterarse que no se casa.