DINERO Combustibles: Renuevan la presión sobre los precios, hoy "en mínimos históricos" El precio de los combustibles viene experimentando tensiones y reacomodamientos pero todavía, en moneda constante, los valores siguen retraídos.
ZONA $ Cómo ahorrar en nafta en mayo con descuentos del 25% La nafta bajó un 4% pero podés tener incluso más descuentos pagando con ciertos medios de pago. Ideal para aprovechar en mayo.
DINERO "Habrá baja del 4% en la nafta y el gasoil porque tenemos que ser honestos con nuestros consumidores" Horacio Marin, Presidente de YPF, ratificó que la empresa moverá los precios de sus productos desde el 1/5 en consonancia con la cotización del petróleo.
DINERO Hasta cuándo subsidiaremos la nafta de la motosierra de Javier Milei Mientras el precio del petróleo sigue desplomándose, la nafta en la Argentina no para de subir en los surtidores que ahora reflejan el doble discurso de Javier Milei.
ZONA $ Este banco lanzó un imperdible descuento en nafta para todo abril Un reconocido banco lanzó descuentos en nafta para abril. Ante el aumento del combustible, resulta imprescindible contar con algún ahorro.
ACTUALIDAD Aumentos en nafta otra vez: Argentina pasa a tener los precios más altos de Sudamérica Los aumentos en la nafta no cesan y a partir del martes 1 de abril, Argentina pasará a tener uno de los precios más altos de la región.
DINERO Combustibles: Santa Fe lidera la caída en ventas a nivel nacional La venta de combustibles volvió a caer en enero. El impacto más fuerte se registró en la venta de gasoil que mostró una retracción del 10,2% en Santa Fe.
DINERO Biocombustibles: El Gobierno aumentó el precio y se viene la suba en la nafta y el gasoil El gobierno dispuso un aumento del 2% en el precio de los biocombustibles destinados para la mezcla con naftas y gasoil. Impactaría en los surtidores en marzo.
ACTUALIDAD Autodespacho de combustible: Polémica por el ahorro en la nafta, despidos y prohibiciones El autodespacho de combustible es un hecho en los papeles, pero en la práctica hay polémica y dudas, la principal es si bajará el precio de las naftas o no.
ACTUALIDAD "El autodespacho en las estaciones no significará menor precio de la nafta y el gasoil" “Existen 2 estaciones de YPF en Buenos Aires y en Mendoza preparadas para el sistema de autoservicio”, dijo Guillermo Lego (CECHA).