Leído

ESCÁNDALO

Anonymous: "Bolsonaro está directamente relacionado con la muerte de una persona pública en Brasil"

Mar, 02/06/2020 - 5:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

El grupo hacktivista Anonymous filtró datos personales del presidente de Brasil Jair Bolsonaro y su familia. También reveló detalles de su declaración jurada. "¿Más de 2 MILLONES de reales en bienes materiales, presidente de la república? ¿Eres también un emprendedor?", disparó.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil. Foto: NA
bolsonaro800.jpg
Contenido

Anonymous Brasil mantiene en vilo a la familia presidencial de Brasil luego de una serie de filtraciones que serían el inicio de algo más.

"Datos sobre los bienes materiales del Presidente de la República. ¿Más de 2 MILLONES de reales en bienes materiales, presidente de la república? ¿Eres también un emprendedor?", disparó en Twitter luego de haber publicado un recibo sobre gastos en combustibles.

Bienes de Bolsonaro

"¿Cuántos autos puedes llenar con 12 mil litros de gasolina?", arremetió sobre los gastos del erario público.

Gasolina

Lo que más molestó a los Bolsonaro es que en uno de los posteos se revelaron dirección de los inmuebles de la familia e incluso teléfonos y direcciones de correo electrónico.

Si bien dieron de baja la cuenta @youranonnewsBR, ahora surgió una nueva: @brzanonymous.

“Cuando le cortas una cabeza, nacen dos en su lugar”, le advirtió el grupo Anonymous a los Bolsonaro, tal como ocurre con una hidra.

Douglas García, diputado oficialista por el Estado de Sao Paulo, enfureció en Twitter: “Anonymous Brasil, de manera criminal, acaba de publicar todos mis datos en las redes sociales. ¿Por qué poner en riesgo a mi familia? ¿Por qué divulgar la dirección de mi casa? ¿Los lugares donde trabajé? Voy a la estación de policía ahora mismo para hacer una denuncia policial”

García fue blanco del grupo porque anteriormente había publicado, también en Twitter, una solicitud para que la gente denunciara a los “autodenominados antifascistas”.

“¡ATENCIÓN! Si conoce el nombre completo de un autodenominado ‘antifascista’ y tiene pruebas de que él es lo que dice ser, le pido que adjunte la prueba a su nombre completo y la envíe a mi correo electrónico: douglasgarcia@al.sp.gov.br. Puedes RT aquí sin piedad, por favor. Ayúdenme”, había pedido García.

"Jair Messias Bolsonaro, usted está directamente relacionado con la muerte de una persona pública en Brasil. Espere", fulminó Anonoymous.
 

La Procuraduría General de la República (PGR) deberá decidir este martes 2 de junio iniciar o no una investigación contra la célula brasileña del grupo de hackers.