Leído

A BENEFICIO

La nueva iniciativa de la OMS para luchar contra el COVID-19: El himno 'We are family'

Mar, 20/10/2020 - 1:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

"'We are family' es más que una canción", apuntó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS. La organización invita a todo el mundo a grabarse cantando la canción y a subirlo online.

Imagen promocional del tema "We are family", de Sister Sledge.
Imagen promocional del tema "We are family", de Sister Sledge.
Imagen promocional del tema "We are family", de Sister Sledge.
Contenido

La Organización Mundial de la Salud está animando a personas de todo el mundo a que se graben cantando el tema de los '70, "We are family", para luchar contra el COVID-19 y lo compartan online.

El objetivo de la institución es convertir a la canción de Sister Sledge en el himno de lucha contra la pandemia del coronavirus.

La iniciativa también incluye que el próximo 9/11, en el acto de la apertura de la Asamblea Mundial de la Salud, conoceremos la nueva versión de la canción, de la mano de Kim Sledge de las Sister Sledge y un coro.

Los beneficios obtenidos por el sencillo serán donados íntegramente a luchar contra el patógeno. Aquellos que quieran participar de la iniciativa, pueden mandar sus videos cantando la canción hasta el 30/11.

"'We are family' es más que una canción. Es una llamada a la acción para la colaboración y la bondad y un recordatorio de fuerza de la familia y la importancia de unirse para ayudar a otros en momentos de necesidad", apuntó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

Un himno global con el que se pretende “promover que los famosos y jefes de Estado participen en la campaña, pero también instamos a toda la sociedad a que graben sus vídeos cantando la canción para incluir los vídeos en el videoclip que realizaremos para final de año”, dijo la fundadora de la organización The World We Want, Natasha Mudhar, co-impulsadora de la iniciativa.