MUNDO NASA > Netflix > HBO Max

PLATAFORMA ESTELAR

La NASA sorprende: Streaming gratuito y sin anuncios

¡La NASA se adueña del streaming! Descubre de que tratará este nuevo proyecto, el cual contará con cobertura en vivo, contenido exclusivo y series originales.

Es evidente, que el mundo experimenta una constante evolución y las agencias deben adaptarse a ello. Sin embargo, uno de los desafíos más significativos de los últimos tiempos, radicó, en la aparición de las plataformas de streaming. Lo que alguna vez fue innovador y ahora es tan habitual. En sintonía con esta tendencia, la NASA se adentra en esta era presentando su propia plataforma de contenido audiovisual. Un hito que, sin lugar a dudas, redefine su presencia en el mundo digital.

image.png

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio dio a conocer a través de un comunicado de prensa los pormenores de esta novedosa iniciativa, y según lo expresado por Jeff Seaton, el director de información de la entidad, el objetivo primordial de la agencia es claro: "Modernizar nuestros sitios web principales desde un punto de vista tecnológico y simplificar la forma en que el público interactúa con nuestro contenido en línea, para hacer que la información de nuestra agencia sea más accesible, detectable y segura".

En cuanto a términos de interfaz y operatividad, la flamante plataforma se asemejará a otras alternativas de transmisión, como Netflix, Amazon o HBO Max. Sin embargo, en lo que respecta al contenido, se verá íntegramente enfocado en el fascinante mundo del espacio.

NASA+: La nueva revelación de la agencia espacial

Según lo detallado en su comunicado oficial, NASA+ verá la luz a fines del año 2023 y ofrecerá una amplia variedad de contenido, entre los que se destacarán:

  • Emisiones en directo de misiones de la NASA
  • Producciones documentales originales que abarcan la exploración espacial, la ciencia y la tecnología.
  • Programación educativa dirigida tanto a audiencias jóvenes como a personas de mayor edad.
  • Valiosas colecciones de imágenes y videos históricos de la agencia.

La plataforma estará disponible para su acceso tanto desde su página web oficial como a través de la aplicación para Android e iOS, y también en las versiones de Roku, Apple TV y Fire TV, ya sea en sus variantes web o de escritorio.

No obstante, una de las características más relevantes que posee esta innovadora propuesta es la opción de disfrutar del contenido de forma totalmente gratuita. Y un beneficio adicional, al cual ningún usuario querrá renunciar, es la ausencia absoluta de publicidades. Indudablemente, una idea extraordinaria por parte de la agencia del gobierno estadounidense, para captar la atención de los espectadores.

image.png

Según lo reportado por la NASA en su blog, aquellos interesados en experimentar la versión preliminar de la nueva página web pueden acceder a https://beta.nasa.gov/. Un espacio, donde se les invita a los usuarios a enviar sus comentarios, para enriquecer la plataforma antes de su lanzamiento definitivo.

“Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explorar lo desconocido en el aire y el espacio, inspirar a través del descubrimiento e innovar en beneficio de la humanidad", señaló, Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la agencia. “Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explorar lo desconocido en el aire y el espacio, inspirar a través del descubrimiento e innovar en beneficio de la humanidad", señaló, Marc Etkind, administrador asociado de la Oficina de Comunicaciones de la agencia.

-----------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Telefe en crisis: Periodista revela su impactante decadencia

Alerta: WhatsApp dejará de operar en estos celulares

HBO Max de luto: Actor de "Euphoria" es encontrado sin vida

Paro total de subtes x 2: Metrodelegados exigen respuestas

Dejá tu comentario