Leído

RUSIA LE ADVIERTE A ALEMANIA

"No vamos a andar con ceremonias"

Vie, 16/10/2020 - 7:41am
Enviado en:
Por Urgente24

Konstantín Sivkov, doctor en Ciencias Militares, fue contundente en una entrevista que publicó la agencia noticiosa rusa RIA Nóvosti al comentar las maniobras nucleares conjuntas de Alemania y USA. En caso de agresión  nuclear limitada en las fronteras con Rusia, “no vamos a andar con ceremonias”, afirmó.

Project 667BDR Kaľmar (NATO: Delta III)
submarino_ruso.jpg
Project 667BDR Kaľmar (NATO: Delta III).
Contenido

“Si esta tendencia al chantaje nuclear es realmente cierta, resultará que la política alemana está dirigida por gente muy estúpida, puede incluso ser que no esté totalmente sana de su salud psíquica”, dijo Konstantín Sivkov, doctor en Ciencias Militares, de Rusia.

Sivkov recordó la existencia en el arsenal ruso de un arma que convertirá el territorio del probable enemigo en un desierto radiactivo. “El submarino ruso Project 667BDR Kaľmar (para la NATO, Delta III) tiene 16 misiles de 10 cabezas nucleares cada uno”, señaló. 

Él puntualizó que se trata sólo de un submarino y Rusia tiene 13 como ese.

Sivkov calificó de “enemigos del pueblo alemán” y “cretinos” a quienes planean convertir a Alemania en un teatro de la guerra nuclear.

También expresó su convicción de que USA pretenden armar una guerra nuclear en el territorio de otro país. Para ello crearon cabezas nucleares de un calibre especialmente pequeño, subrayó.

“Ellos pueden jugar a una pequeña guerra local en el territorio de otro Estado, pero nosotros no vamos a andar con ceremonias, vamos a lanzar todos los misiles de una vez a los Estados Unidos a carga completa”.

Con anterioridad se conoció la realización en la tierra de Renania del Norte-Westfalia maniobras de la fuerza aérea alemana y los aliados de la OTAN para elaborar acciones bélicas con la utilización de bombas atómicas.