Leído

ALERTA GLOBAL

Boris Johnson: "En las últimas 24 horas desarrollé síntomas leves y di positivo por coronavirus"

Vie, 27/03/2020 - 11:50am
Enviado en:
Por Urgente24

El primer ministro inglés, Boris Johnson, anunció en su cuenta en Twitter: "Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus".

Boris Johnson en un encuentro con la Reina Isabel.
Boris Johnson en un encuentro con la Reina Isabel.
Contenido

Luego de darle positivo al príncipe Carlos, el primer ministro inglés Boris Johnson comunicó este viernes 27 de marzo que también contrajo coronavirus.

"Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus", dijo Johnson desde su cuenta en Twitter.

En tanto, la Reina Isabel se negó en las últimas horas a someterse al test de COVID-19.
 

 

Recordemos que el príncipe Carlos, de 71 años de edad y heredero de la corona británica, dio positivo por coronavirus, según confirmó este miércoles (25/3) un portavoz de Clarence House, la residencia real. Tiene síntomas leves pero se encontraría con "buena salud". La Reina lo había visto el 12 de marzo pasado.

“El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha estado mostrando síntomas leves pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”, indicó un portavoz de Clarence House (la residencial real) en declaraciones citadas por la BBC de Londres.