GLOBAL

Rubias, millonarias, despiadadamente bellas: Las chicas Trump que quieren seguir los pasos de Donald

Con un Trump -Donald- saliendo del poder, hay otra Trump -Ivanka, su hija- con ganas de entrar. Parece ser la preferida pero no es la única.

La presencia del apellido Trump en la política estadounidense podría no terminarse el 20/1, cuando finalice el mandato de Donald (Trump) y comience el de Joe Biden. Tras su salida, el mandatario enfrentará un juicio de impeachment en el Senado que podría inhabilitarlo para volver a ejercer el cargo. Aún si Trump pudiese "superar" este "obstáculo", es difícil pensar en su continuidad en la vida política. El mandatario tiene 74 años y su imagen ha quedado muy manchada tras su negativa a aceptar su derrota electoral y la violencia en el Capitolio por parte de sus seguidores. Aún así, tiene una base importante de seguidores. ¿A dónde se dirigirán estos votantes? ¿Seguirá siendo Trump una figura significativa en la política estadounidense tras el fin de su mandato? ¿Podría alguno de sus hijos ser el heredero de su "movimiento"?

Hay más de un allegado de Trump interesado en una carrera política. Pero la que parece ser su favorita desde el comienzo es la bellísima Ivanka, fruto de su relación con su primera mujer, Ivana Zelnícková.

Ivanka Trump

Ivanka ha sido una de las caras más visibles durante estos 4 años en los que se desempeñó como asesora de la Casa Blanca.

Según varios de comunicación, el Partido Republicano no es ajeno al atractivo que puede representar Ivanka como candidata. Podría, por un lado, atraer a los seguidores del mandatario que se han quedado sin su "gurú", sin generar el rechazo ulceroso que el mandatario ha logrado provocar en buena parte de los republicanos hacia el fin de su mandato.

Varios medios han publicado que los recaudadores de fondos del Partido Republicano han estado discutiendo la posibilidad de formar una propuesta que atraiga a la heredera de Trump para participar en las próximas elecciones.

Se especula con la posibilidad de que Ivanka se enfrente con el senador Marco Rubio, quien es de origen cubano y representa al estado de Florida, por su asiento en el Senado, en 2022.

Ivanka solo se metió en política para ayudar a su padre y contribuir a su agenda, pero lo que ahora está claro es que es una potencia política por derecho propio”, dijo Jason Miller, asesor principal de Donald Trump.

Por otro lado, a pesar de que Trump no estará presente en la investidura presidencial de Joe Biden mañana miércoles 20/1, se especula con que Ivanka podría sí estar allí.

La otra 'chica Trump' interesada en seguir una carrera política es Lara, esposa del hijo del presidente Eric.

Importantes figuras republicanas han dicho que Lara está contemplando presentarse a senadora por Carolina del Norte en 2022, publica Politico. 

Sin el atractivo y la belleza de las chicas Trump, el hijo mayor del presidente, Don Jr., también imagina un futuro en política, publicó Politico.

don jr.

Dejá tu comentario