Harry Kane, crack inglés que se desempeña como una pieza clave en el Bayern Munich alemán, habló sobre el partido que su equipo tendrá ante Boca Juniors en el Mundial de Clubes. Ambos elencos compartirán el Grupo C, aunque es la institución teutona quien tiene más chances de clasificar.
¿VERDUGO?
Mundial de Clubes: Harry Kane elogió a Boca y admitió será un "partido especial"
Harry Kane admitió lo importante que será para él y Bayern Munich enfrentar a Boca en el Mundial de Clubes. Qué dijo el goleador inglés.
Bayern Munich, el duelo más duro para Boca en el Mundial de Clubes
El sorteo le deparó un grupo complicado a Boca para el Mundial de Clubes. Su zona está compuesta por el Munich y también por el Benfica de Ángel Di María. La completa el Auckland City, de Nueva Zelanda, el rival más débil de los cuatro. Para el conjunto de Fernando Gago será un verdadero desafío, ya que solo clasificarán dos. Los dos mejores de cada uno de los 8 grupos (son 32 equipos en total), avanzarán a los octavos de final.
Por lo visto hasta ahora, el Xeneize queda bastante lejos en términos futbolísticos de sus rivales más poderosos en el Mundial de Clubes. El entrenador tiene mucho trabajo que hacer, y será su tarea poder encontrar la forma de amalgamar la jerarquía de sus piezas.
Harry Kane puede ser su verdugo en el Mundial de Clubes.
El delantero británico se marchó del Tottenham en busca de nuevos rumbos y recaló en el Bayern Munich, donde se mantuvo en buen nivel y se consolidó como jugador fundamental del elenco que dirige Vincent Kompany.
Harry Kane augura un Mundial de Clubes competitivo
En diálogo con FIFA, el futbolista aseguró:
Harry Kane también dijo que el Mundial de Clubes les posibilita la "gran experiencia para los futbolistas jugar contra diferentes equipos de todo el mundo". Y agregó: "Por supuesto, estamos acostumbrados a jugar en Europa y, sí, es bueno tener esas experiencias contra diferentes equipos y en diferentes atmósferas".
El ex Tottenham también señaló: "Los partidos en Miami también serán bastante especiales con la base de fanáticos allí. Así que, de nuevo, será otra experiencia y esperamos que sea un partido (contra Boca Juniors) realmente duro, pero uno que disfrutaremos".
"Ir a jugar a los Estados Unidos un año antes de la Copa del Mundo será una gran oportunidad para conocer algunos de los estadios. El fútbol está creciendo cada vez más en los Estados Unidos, así que sería emocionante ver a algunos a los mejores equipos del mundo", dijo.
"Somos uno de los mejores equipos del mundo, sin ninguna duda. Así que, en cada torneo en el que participamos, la idea es ganar. Sin embargo, sabemos que será duro. Espero que a medida que avance el torneo sea cada vez más intenso y veamos partidos épicos", añadió.
Boca y Bayern Munich jugarán el próximo 20/06/2025, en lo que significará el segundo partido para ambos en el Grupo C del Mundial de Clubes.