ANÁLISIS Una verdad incómoda para Cristina y Alberto Alberto Fernández y Cristina Kirchner parecen reflejarse uno en el otro. Sus realidades tienen puntos de semejanzas. Motivaciones y debilidades.
ACTUALIDAD Mesa política: Contradicciones sobre la "proscripción" de CFK "CFK proscripta" sería parte del documento de la mesa política oficialista. Pero el Gobierno evitó reconocerle esa condición a la Vice.
ACTUALIDAD Mesa política: Después de 'Wado', otro cristinista se suma El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó su asistencia a la mesa política del oficialismo este jueves en la sede del PJ.
ACTUALIDAD Mesa política: Cuenta regresiva, rosca y misterio A 48 horas de su realización prevista y anticipada, nadie puede asegurar a ciencia cierta cómo estará confeccionada la "mesa política" del FdT.