MEDIOS Tití Fernández > fútbol > Twitter

FUE EN C5N

Tití Fernández defendió el FPT II y en Twitter lo liquidaron

El periodista deportivo Tití Fernández apoyó el regreso del fútbol gratis y fue sumamente criticado en las redes sociales.

El domingo (23/1) el periodista deportivo Miguel Ángel Tití Fernández participó en el programa Conflicto de intereses de C5N. Durante su presentación, Fernández, quien es confeso simpatizante del ideario kirchnerista y peronista en general, sostuvo la importancia de retornar a las transmisiones gratuitas de fútbol, y destacó tanto la decisión tomada la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia en la anulación de la fusión de las empresas Disney y Fox, como así también el proyecto de ley oficialista para lanzar un Fútbol Para Todos II, sobre los cuales informó Urgente24.

"Hay mucha gente que no puede ver el fútbol gratis. Esta ley es para la gente que no puede pagarlo", fueron las declaraciones de Tití Fernández, por las cuales fue duramente criticado en redes sociales, principalmente en Twitter, luego de que varios usuarios recordaran su extensa etapa trabajando en los medios, más precisamente Fútbol de Primera, cuando las transmisiones aún eran privadas y lo acusaron de intentar sacar provecho del nuevo proyecto para asegurarse una mejor posición laboral.

image.png

Cabe mencionar que las dos iniciativas apoyadas por Tití Fernández ocurrieron durante la semana pasada. Según indicó el senador Óscar Parrilli, quien se encargó de presentar el nuevo proyecto de ley, este va en consonancia con el dictamen de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, en la que el Gobierno indicó que ambas empresas, Disney y Fox, deben "restaurar la efectiva competencia en el mercado de comercialización de señales deportivas básicas". Una de las exigencias de mayor impacto de dicha resolución de la CNDC es que Disney deberá habilitar la transmisión de manera gratuita de uno de los partidos que River o Boca jueguen por la Copa de la Liga Profesional, además de encuentros de Champions League, la Copa Libertadores y a la Fórmula Uno.

Por otro lado, la ley que posee el semblante de un nuevo Fútbol Para Todos tiene por objetivo que se transmitan al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División que se disputen en el marco de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino en cualquier señal de televisión abierta y que se incluyan los dos partidos con mayor audiencia potencial correspondientes a cada fecha de torneo programada y asegurando el carácter federal de la audiencia.

Twitter contra Tití Fernández

Las declaraciones del periodista deportivo, quien tuvo una larga historia asociado a la transmisión privada del los partidos de fútbol, generó un gran repudio en Twitter. A continuación, algunos de los tuits.

https://twitter.com/zanoni/status/1485614581620023299
https://twitter.com/leandroradioOK/status/1485713291309568002
https://twitter.com/Trumperizar/status/1485634695073259525

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario