MEDIOS Yanina Latorre > Ana Rosenfeld > LAM

GUERRA EN LAM

Revés judicial para Yanina Latorre: Disculpas públicas e indemnizar a Ana Rosenfeld

La Justicia falló y condenó a Yanina Latorre tras la causa que le inició Ana Rosenfeld, su ex compañera de LAM, por injurias.

En la jornada de hoy (viernes 5/7) el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 13 de la Nación encontró culpable a Yanina Latorre por el delito de injurias vertidas contra Ana Rosenfeld. Además de pagarle un monto económico a la abogada, la panelista de LAM deberá hacer público el resultado del proceso.

Embed - ¡TENDRÁ QUE PAGAR UNA MULTA! Yanina Latorre condenada en la causa que le inició Ana Rosenfeld

"Resuelvo condenar a Yanina Arruza -profesionalmente conocida como Yanina Latorre- de las demás condiciones personales obrante en autos como autora responsable del delito de injurias cometido en forma reiterada -dos hechos- a pagar la multa de veinte mil pesos ($20.000) (arts. 45, 55, y 110 del Código Penal)", reza el documento de la causa.

Firme que sea, disponer la publicación de la parte dispositiva de la sentencia correspondiente y de una breve reseña de hasta 10 renglones a costa de la parte vencida, en los dos primeros medios periodísticos aludidos por la accionante en el alegato, esto es Editorial Perfil y La Nación Firme que sea, disponer la publicación de la parte dispositiva de la sentencia correspondiente y de una breve reseña de hasta 10 renglones a costa de la parte vencida, en los dos primeros medios periodísticos aludidos por la accionante en el alegato, esto es Editorial Perfil y La Nación

Al ser consultada al respecto, Latorre aseguró que no perdió el juicio porque el fallo no está firme. En diálogo con Mariana Brey, aseguró: "Es un atentado contra la libertad de opinión. Yo simplemente conté las denuncias que le habían hecho algunas mujeres. Voy a apelar, no es cierto que haya perdido nada. No está firme el fallo".

image.png
La condena contra Latorre. 

La condena contra Latorre.

El enfrentamiento data del 2022, cuando Rosenfeld quedó en el centro de la polémica ante las acusaciones de estafa que varias mujeres iniciaron en su contra que recayeron en una denuncia ante el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Latorre se expidió sobre el tema y esto disgustó a la abogada, quien aseguró que eran denuncias falsas. "El mundo está en tu contra, todos mienten menos vos", disparó la panelista durante un encontronazo que protagonizaron al aire de LAM.

Después del momento de tensión en vivo, Ángel de Brito puso al aire un video para demostrar que las peleas entre Rosenfeld y Latorre no terminaban cuando se apagaban las cámaras. En las imágenes se ve que las mujeres seguían discutiendo en el estudio y en los pasillos del canal. Finalmente, el enfrentamiento llegó a la Justicia.

Yanina Latorre destruyó a Furia: También ligaron Gastón Trezeguet y Laura Ubfal

En su rol de panelista y siendo la figura central de la actual edición de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione se la jugó y cruzó a Yanina Latorre. Fiel a su estilo, la mediática recogió liquidó a la ex participante y, de paso, atendió a Gastón Trezeguet y Laura Ubfal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Observador1079/status/1808956510514598360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1808956510514598360%7Ctwgr%5Eed52820424f2643afd2b1ae16b9194f47e8a0d3e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fyanina-latorre-destruyo-furia-tambien-ligaron-gaston-trezeguet-y-laura-ubfal-n580421&partner=&hide_thread=false

"Ni siquiera me ofende. Todos me pidieron un descargo, pero ¿qué descargo voy a hacer sobre alguien que no existe? ¿Quién es Furia?. Una chica que está agrandada porque estuvo en la casa de Gran Hermano. Ni siquiera llegó a la final, se fue con el casi 70% de los votos del público en contra", sentenció la conductora de ciclo Yanina 107.9.

Desde que salió de la casa, Laura Ubfal, Lorna y el pelotudo chupa concha y pito de (Gastón)Trezeguet la están haciendo creer que es Madonna y ella habla en tercera persona, ¡se compara con Maradona! ¡Un crack, un talentoso! Furia, ¿qué hiciste? ¿Quién sos? Bancate la opinión ajena Desde que salió de la casa, Laura Ubfal, Lorna y el pelotudo chupa concha y pito de (Gastón)Trezeguet la están haciendo creer que es Madonna y ella habla en tercera persona, ¡se compara con Maradona! ¡Un crack, un talentoso! Furia, ¿qué hiciste? ¿Quién sos? Bancate la opinión ajena

Y cerró picante, antes de ir a la tanda: "Y ahora, si me permiten, me voy a lavar los dientes porque tengo olor a mierda, pero solamente cuando la nombro".

-------

Más contenido en Urgente24:

Versiones de cambio de maquillaje en Energía, ¿o empujan a Rodríguez Chirillo?

El Indio Solari ya eligió: Cuál es el programa de streaming preferido del músico

Cáncer de estómago: Tenga cuidado con este alimento común