MEDIOS B Nacional > Primera División > ESPN

TYC SORPRENDE

Rating: La B Nacional deja en ridículo a la Primera División

Nada tiene que envidiarle el torneo de segunda división a la Primera A. La B Nacional superó a la Primera División y a la Premier League en rating.

En el día de ayer (07/11), la B Nacional sorprendió en los números de rating y se ubicó en el primer puesto entre los programas más vistos de los canales deportivos. El emitido por TyC Sports, dejó en ridículo a la Primera División del fútbol argentino y a la Premier League.

Según las métricas reveladas en el día de hoy, La B Nacional arrojó 2,78 puntos de rating promedio, y se ubicó en lo más alto con el partido de Tigre vs Almirante Brown. El torneo del ascenso se juego las últimas fechas determinantes y ganó audiencia gracias a su competitividad deportiva. A falta de una sola fecha, hay 4 posibles ganadores de la zona a que definirá el ascenso en una final con la zona restante, la b.

TIGRE 3-1 ALMIRANTE BROWN || Primera Nacional || GOLES

En segundo lugar, se ubicó la Primera División del fútbol argentino, la misma midió unos 2,48 puntos de rating promedio y quedó en las sombras del torneo de Primera Nacional. El partido en cuestión fue Velez vs San Lorenzo.

Lo sorprendente fueron las métricas de la Premier League. Los dos partidos emitidos por Espn, West Ham vs Liverpool y Leeds vs Leicester, no superaron los 2 puntos de rating y se ubicaron cuarto y quinto respectivamente (West Ham vs Liverpool 1,76 puntos y Leeds vs Leicester 1,58).

En el tercer lugar figuró F10, programa conducido por Gustavo López. El emitido por Espn, llegó a los 2,26 puntos promedio de rating con su análisis de la fecha deportiva.

Llama la atención como el programa de TyC Sports deja de lado al monopolio de Disney que controla los deportes en la pantalla chica del país.

Cabe recordar que, tal como ha contado Urgente 24, el monopolio volvió a confirmar una nueva victoria en el terreno de la TV. Espn 4 reemplazará a Fox Sports y sumará así otro canal a su compañía. El próximo 1 de diciembre, el canal será relanzado por la TV argentina.

Tras haber comprado 21st Century Fox, Disney le arrebató a Fox las principales figuras periodísticas del canal. Desde Sebastián “Pollo” Vignolo, Diego Latorre y Mariano Closs, hasta Oscar Ruggeri, arribaron a Espn durante el año pasado.

Parece que el futuro del deporte será comandado por la empresa The Walt Disney Company, a pesar de esto, se esperan cambios a futuro, ya que los canales pertenecientes a Disney recién han comenzado a transmitir contenido nuevo por sus pantallas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario