Leído

LILIANA FRANCO

Una figura de Intratables no participará de la etapa Doman, y renunció

Lun, 06/05/2019 - 9:55am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un día antes del comienzo de una nueva etapa para Intratables, de la mano de Fabián Doman tras la salida a fines de 2018 de Santiago del Moro de la conducción, Liliana Franco se despidió también del ciclo tras 6 años. Desde su cuenta de Twitter, la periodista política agradeció su paso por el programa.

Contenido

Cuando faltan solo horas para el reestreno de Intratables bajo la conducción de Fabián Doman, quien abandonó Nosotros en la mañana y El Trece para hacerse cargo del lugar que dejó vacante Santiago del Moro, se conoció una inesperada renuncia.

La periodista Liliana Franco, acreditada de Casa de Gobierno y una de las figuras del exitoso ciclo Intratables, presentó su renuncia y no formará parte de esta nueva etapa que comienza con Fabián Doman en la conducción.

Franco le comunicó su decisión a Liliana Parodi, gerenta de programación de América, luego de no ponerse de acuerdo en el tema contractual con las autoridades de la emisora. Y decidió ponerle fin a 6 años de éxitos junto a Del Moro y su equipo y no continuar en el ciclo que se inicia mañana 06/05.

“Después de casi 6 años dejo Intratables. ¡No dejaré jamás de agradecer a todo América, a Liliana Parodi y Santiago de Moro la increíble oportunidad que me brindaron! Gracias a todos los televidentes que confiaron en mí”, twitteó la periodista, antes de dejarle sus mejores deseos al nuevo conductor. “¡Fabián Doman, todo lo mejor para esta nueva etapa!”, escribió, para evitar especulaciones.

 

Cuando el formato era netamente político, Liliana Franco era la que mejor información aportaba. Es una exitosa periodista, muy respetada en el ambiente político y económico. Su último libro sobre la Casa Rosada vendió más de 20.000 ejemplares y está por publicar otro sobre los secretos en el Ministerio de Economía que también promete ser un éxito editorial. Su salida va a resultar sensible para Intratables porque es una periodista de prestigio dentro de los medios audiovisuales y escritos de la Argentina.

 

Además de agradecerle a sus compañeros en el panel, Liliana Franco hizo un especial agradecimiento al actual animador de ¿Quién quiere ser millonario? y a quienes ocuparon el lugar de él desde hace cuatro meses: “Gracias a su gran hacedor Santiago del Moro, a Paulo Vilouta y Guillermo Andino que con tanta hidalguía tomaron la posta”, finalizó.