RADIO Y TV

EN CÓRDOBA

Un custodio de Macri agredió a periodista de C5N

Se trata de Lautaro Maislin, quien se encontraba realizando la cobertura de la presentación del libro de Mauricio Macri titulado "Primer Tiempo".

 

El periodista de C5N, Lautaro Maislin, quien se encontraba en la provincia de Córdoba cubriendo el evento, fue protagonista de un lamentable hecho que culminó con la agresión por parte de los custodios del ex jefe de Estado. 

Ocurrió en la puerta de Cadena 3, donde el joven atinó a acercarse para hacerle una pregunta al ex mandatario cuando llegaba en su vehículo pero fue empujado varias veces por los custodios: "¿Por qué los otros periodistas tienen otro trato? Venimos de manera simpática, traje un libro para que me lo firme, pero me sorprendió la diferencia en el trato", relató el periodista. 

Y agregó: "No pensé que iba a sufrir ese nivel de violencia. La calle estaba bastante despejada, habían un par de colegas esperando conmigo y cuando llegó el presidente, intenté acercarme a él e inmediatamente sentí un empujón. Cuando quise entrar por el otro lado, me volvieron a empujar".

A su vez, detalló que a la salida del programa, le pidió al ex jefe de estado si le podía autografiar el libro pero este le habría respondido: "te la debo". "Un nivel de cinismo tremendo", acotó Maislin.

Según informó el periodista Facundo Kablan, los agresores fueron identificados como Leonardo Galiñánez, quien es subcomisario de la Policía Federal, y el sargento Martín Bertoni, también de la misma fuerza. Además hay un tercero que resta identificar.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario