Leído

RATING DEL PRIME TIME

Tinelli en problemas: Cuando compite con Del Moro, pierde

Mar, 07/05/2019 - 10:02am
Enviado en:
Por Urgente24

El conductor Marcelo Tinelli y El Trece tienen un grave problema: su programa no levanta el rating del canal del Grupo Clarín y pierde cuando compite mano a mano con Santiago del Moro (Telefe), por lo que genera cierta expectativa la posibilidad de que el canal de las pelotas cambie el horario de '¿Quién quiere ser millonario?' para que la pelea sea más durarera y exitosa.

Contenido

Luego de la primera semana de estreno con sabor amargo por no lograr derrotar a Guido Kaczka, quien conducía 5 pasos y una ayuda por El Trece, la producción de ¿Quién quiere ser millonario? ajustó la selección de participantes con historias de vida profundas y terminó ganándole a ShowMatch.

De esta forma, cada vez que Marcelo Tinelli compite directo contra Santiago del Moro, Ibope advierte que El cuervo pierde por más de 2 puntos.

Por caso, anoche (6/05), de 22:30 a 23, El Trece sufrió contra Telefe, quedando segundo. Bailando por un sueño medía 13 puntos, mientras que el programa de preguntas y respuestas rozaba los 16 puntos.

La dura historia de Constanza, una chica trans

De esta manera, el debate respecto del prime time se posó sobre un eventual cambio de horario para intentar quedarse con la noche de la TV abierta, dado que la novela turca Mi vida eres tú no supera los 10 puntos.

¿Telefe arriesgará esa carta para pasar al frente contra Tinelli?, ¿funcionará?