Leído

PROMEDIO RÉCORD PARA TELEFE

Rating: Lanata sufrió la peor derrota de la TV en 2020 con la final de Bake Off Argentina

Lun, 06/07/2020 - 1:50pm
Enviado en:
Por Urgente24

La gran final de Bake Off Argentina no dejó margen posible al periodista Jorge Lanata para pelear en el rating. El programa de pastelería que se emitió por Telefe arrasó en su último programa.

Bake Off Argentina
bakeoffargentina.jpg
Contenido

Bake Off Argentina terminó. Una frase que seguramente llevará calma al periodista Jorge Lanata y la producción de Periodismo Para Todos (PPT).

La gran final entre Samanta Casais y Damián Pier Basile luego de 3 semanas muy intensas en las redes sociales por el archivo de la participante, logró niveles de rating que batieron récord para los tiempos que corren.

16.4 promedió la última emisión del programa de pastelería amateur en el que resultó ganadora Samanta pero que sobre el final hubo un vuelco por competencia desleal, entregándose el premio a Damián.

De esta forma, según los números de Ibope, el programa conducido por Paula Chaves logró el promedio más alto del año en la TV argentina.

Así lo recuperó la cuenta especializada en Twitter Real Time Rating.

A su vez, la transmisión en vivo desde Instagram de Telefe de la mano de Lizardo Ponce tocó un pico de 176.000 espectadores. Allí estuvo Damián celebrando desde Rosario, descorchando un champagne y poniendo luces que simulaban un boliche bailable.

Antes de empezar Bake Off, Lanata venía perdiendo contra Marley: