Leído

AMÉRICA MANDA A RIAL CONTRA TINELLI

Paliza: C5N no da respiro a TN y arrasó el miércoles (24/04)

Jue, 25/04/2019 - 12:29pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El canal de noticias por cable de Indalo Media volvió a quedarse con otra jornada completa en la lucha por el rating y avanza en el liderazgo informativo por TV. En tanto, América TV reorganiza Intratables y manda a Jorge Rial contra Marcelo Tinelli (El Trece), quien ultima detalles para el lanzamiento de Bailando por un sueño el próximo lunes 29 de abril.

Contenido

"¡Gracias por elegirnos! C5N lideró el rating de los canales de noticias durante todo el miércoles 24 de abril con un promedio de 2,4 puntos. Fuente: Ibope", informó el canal de noticias de Indalo Media a través de su cuenta en Twitter.

Sumado al triunfo en las franjas más importantes de la semana y del fin de semana, que viene de un marzo "histórico", C5N se consolida como el canal líder de noticias de la República Argentina.

"Histórico": C5N festeja contra TN (y lo debilita en plena campaña electoral)

Urgente24 estuvo en el edificio de Olleros casi avenida Álvarez Thomas, en el barrio porteño de Colegiales y "evaluando la relación costo/resultado, sorprende la performance de Indalo Media en 2019 porque en las precarias condiciones en que se mantiene operativo, ha logrado un rendimiento notable, con el canal C5N como su medio de comunicación más visible".

Cómo ganarle a TN con menos dinero y tecnología

"Recuperamos anunciantes que se habían marchado en 2015 y 2016. Entre 75% y 80% de nuestros ingresos publicitarios provienen de anunciantes privados. La participación del sector público es de entre 20% y 25%. Crecimos en ventas cuantitativas y la totalidad de los rubros que hoy día anuncian en la tele, están en nuestra pantalla", destacaron directivos del canal a Urgente24 días atrás en un entrevista exclusiva.

En tanto, el Grupo América intenta no quedarse afuera de la lucha por el rating. Por eso, mientras reorganiza Intratables, decidió declararle la guerra al Grupo Clarín, que tiene previsto un gran lanzamiento de Marcelo Tinelli el próximo lunes 29/04 por la pantalla de El Trece, en medio de rumores políticos.

Se trata de Jorge Rial, quien emitirá una edición especial de Intrusos por América TV. El empresario de medios Mario Pergolini será su invitado especial para competir media hora directamente con el arranque de ShowMatch.

"Aunque nos vaya bárbaro, es sólo por el lunes", advirtió Rial. "No es por el temor al Bailando... nosotros somos los más giles. Pasa que se necesita una semana para rearmar Intratables", explicó Rial.