Leído

RUMORES Y BURLAS

'Nacha' Guervara contra los haters por supuesto Mal de Parkinson: "Déjenme de joder"

Jue, 01/10/2020 - 12:35pm
Enviado en:
Por Urgente24

La cantante y directora teatral Clotilde 'Nacha' Guevara disparó contra quienes se burlaron en redes sociales luego de que Yanina Latorre y su hija hicieran comentarios de mal gusto.

Nacha Guevara
image_84.png
Nacha Guevara, muy enojada por las burlas a quienes padecen Mal de Parkinson.
Contenido

"Para los que no están enterados, quiero que sepan que más o menos desde hace un mes y medio, empezó a circular una versión de que yo temblaba.

A raíz de un comentario infortunado, pero creo que involuntario de Lola Latorre, eso llevó a un punto en el que tengo que aclarar algo que se disparó en las redes, en los medios berretas y por todos lados. 

Pero yo lo que quiero es reflexionar un momento sobre lo que pasa con la información falsa, los odiadores seriales y los sembrados de veneno que, suponiendo que yo estuviera enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malo deseos", comenzó explicando Nacha Guevara.

“Eso hiere", lamentó la cantante y directora de teatro. "Y no solo a mí, también a mi familia y a mis amigos, que quieren saber qué pasa. Así que un poquito más de empatía, porque burlarse de alguien que creen que está enfermo es la bajeza más grande. A todas esas personas, ya sean los anónimas o los públicas, sólo voy a decirles una cosa: Cómprense una vida, gente. Nada más. Gracias. Cómprense una vida, chicos, y déjenme de joder”, cerró el tema al aire de El Trece en el Cantando 2020.

En Twitter e Instagram, usuarios comenzaron a bloquear a Yanina Latorre, su hija y al influencer Lizardo Ponce por las burlas y comentarios de mal gusto que hicieron. Una vergüenza. Las marcas que utilizan a estos personajes para publicitar sus productos deberían evaluar sus estrategias de marketing.

El insólito comentario de Lola Latorre:

Su madre, Yanina, un "modelo a seguir" según 'Lola':

Anoche (30/09),  Nacha subió un video en su perfil de Instagram. “Para que se queden tranquilos todos: estoy bien de salud", comenzó. A su vez explicó que es su forma de ser: "Cuando hago esto, es consciente, es voluntario. Porque si no, me pasaría siempre y no podría dejar de hacerlo. En general, me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer. Por ejemplo, antes de hacer un video en el que no tengo todavía muy claro adónde quiero ir, o quiero ser concisa, completa y decirlo todo y tengo tiempo limitado, (entonces),  me ocurre".

"Me ocurre que miro ciertas cosas, algunas tan feas... y trato de descifrar cómo puedo encarar y cómo puedo hablarle al otro sin ofenderlo, sin descalificarlo. Cuando tengo un pequeño dilema me pasa eso. Pero no se preocupen, tuvo que aclarar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el