Leído

CACHETAZO A MACRI

Mirtha Legrand: "Va a pasar lo peor, vuelve Cristina"

Dom, 28/04/2019 - 7:35pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La conductora más importante de la televisión argentina advirtió hoy 28/04 quién será la próxima persona en ocupar la Casa Rosada, y no es precisamente el macrismo, a quien ella misma asegura que "ayudó para que ganara Macri". En sus típicos almuerzos, Mirtha Legrand admitió este domingo: "Va a pasar lo peor, vuelve Cristina", afirmó e indicó que la actual gestión tiene "muy poco tiempo para poder revertir la situación económica del país".

Contenido

Mirtha Legrand no viene sumando muchos números positivos respecto a la audiencia televisiva, puede que su tradicional "mesaza" haya dejado de ser interesante para los que miran los fines de semana la TV. Sin embargo, la conductora sorprendió hoy 28/04 cuando vaticinó un triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de octubre. 

"Viene lo peor, creo que vuelve Cristina (Kirchner)", dijo lapidaria la Legrand contra Mauricio Macri. 

Sus declaraciones se dieron en el contexto de un diálogo que mantuvo con Gerardo Tato Young, periodista de El diario de Mariana que estuvo invitado a su mesa.

"Creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno. Yo lo apoyé muchísimo a este Gobierno. Me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso", empezó Mirtha. 

Y siguió: "Yo creo que si llega a ganar el kirchnerismo habrá sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas".

Mirtha consideró que hasta el momento el Gobierno macrista "no venía tan mal" y que "este derrumbe empezó hace unos 7 u 8 meses". No obstante, aclaró que ella ahora quiere que gane Macri "sólo para que no vuelva el kirchnerismo" y no por la confianza que le tiene al Presidente de la nación. 

"Voy a hacer lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo", sentenció y al finalizar el programa pidió: "Ya saben, voten por Macri".