Leído

Y SE VIENE GUIDO VS. ANDY

Mirtha Legrand no hace pie: Pierde sábado tras sábado (y cada vez por más)

Dom, 28/04/2019 - 11:03am
Enviado en:
2 comentarios
Por Urgente24

La conductora de 92 años no logra ganarle a Casados con hijos (Telefe). Este sábado (27/04) volvió a perder en la pelea por el rating contra la familia Argento, justamente el resultado contrario al objetivo que plantearon los directivos de canal 13.

Contenido

Cuando comenzó la temporada 2019 de La noche de Mirtha, los directivos de El Trece se vieron en la necesidad de cambiar de horario por el duro 2018 que habían tenido frente a Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff.

Sábado tras sábado era un dolor de cabeza el minuto a minuto, dejando números preocupantes. Sin embargo, no están alcanzando el objetivo.

Es que el pasado 27 de abril volvió perder pero a manos de Casados con hijos, la familia más divertida de la televisión argentina que ya lleva 13 años al aire.

Lo alarmante es que lejos de acercarse al empate, la diferencia se está ampliando.

En un momento de la noche, los Argento hicieron un pico de 8.5 mientras Mirtha Legrand no lograba despegar de los 6.

Según Kantar Ibope Media, la diva de los almuerzos -y de las cenas también- no es el primer sábado que pierde. El único sábado que ganó fue el del estreno de sus encuentros.

Pero Mirtha no es el único problema que tiene El Trece. A partir del sábado próximo 4 de mayo, Guido Kaczka será el encargado de competir contra Andy debido a que PH gana x 4 a #CineTrece. Por ejemplo, anoche el programa de Telefe ganó 13 a 3, según Ibope.

Comentarios

¿PORQUE NO SE DEJAN DE TIRAR VERDURA? QUE CADA UNO MIRE LO QUE SE
LE DA LA GANA. ESO DEL RATING ES TERRIBLE, SON CAPACES DE TRANSMITIR LA MUERTE DE LA MADRE PARA SUMAR UN PAR DE PUNTOS... HAY MUCHAS COSAS PARA MIRAR. YO NO MIRO CANALES DE AIRE, SALVO EL CANAL DE L.NACION Y NATIONAL GEOGRAPHIC. ESO ES CUESTION DE GUSTOS. PERO UN PAIS EN EL QUE GANA C5N O TINELLI, O POLEMICA EN ELBAR O CUALQUIER OTRO ENGENDRO, ES UN PAIS DESTINADO A LA DECADENCIA MAS ABSOLUTA. SI HUBIERA UN POCO DE EDUCACION Y CULTURA GENERAL, M.LEGRAND, VENTURA, RIAL Y TINELLI DEBERIAN IR A LABURAR.

UN PAIS DONDE LA GENTE MIRA A JORGE RIAL, ES UNA REPUBLIQUETA DECADENTE Y DESTINADA AL ABISMO. DESPUES NO NOS QUEJEMOS.