Leído

NO MIDE

Macri ‘piantarating’: Hizo perder a Majul y a Canosa en sus debuts (y perdió con Kicillof)

Mie, 24/04/2019 - 2:56pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El exministro de Economía y presunto candidato a gobernador bonaerense por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, fue entrevistado este martes (23/4) a la noche por Viviana Canosa en su nuevo programa Nada Personal que se emite por la pantalla de Canal 9. En envío debutó el lunes pasado con una exclusiva al presidente Mauricio Macri. En este segundo programa con el actual diputado K, Canosa marcó entre 2.2 y 3.1 puntos de rating al momento del reportaje superando la marca de Macri que había llegado a los 2.9 y confirmando su mala performance en términos de audiencia que se había detectado el lunes (22/4), cuando su aparición perdió ante Animales Sueltos de Alejandro Fantino que midió 3.3. Antes, con Luis Majul, hizo que La Cornisa terminara 4ta en su franja horaria.

Kicillof, con Viviana Canosa (detrás su foto con Lagarde)
Contenido

La entrevista Viviana Canosa al presidente Mauricio Macri sigue perdiendo en términos de rating. En el estreno del programa Nada Personal por la pantalla de Canal 9, el envío con la exclusiva del primer mandatario midió 2,9 y perdió ante Animales Sueltos de Alejandro Fantino, que tuvo un arranque del año conflictivo por la baja de panelistas pero que mientras el Presidente hablaba marcaba 3,3 de audiencia.

 

 

Ahora el reportaje de Canosa con el exministro de Economía Axel Kicillof superó la marca del debut con Macri y llegó a marcar 3,1 puntos.

 

 

Estos números negativos de Macri se suman al mal antecedente de su presentación en el programa debut de La Cornisa de Luis Majul donde midió 4,1 puntos, quedando tercero en su franja, por detrás del programa de Marley Minuto para ganar, que marcó 7,9 en Telefe.

La entrevista de Canosa a Macri el lunes 23/4 quedó cuarta en su franja horario en términos de audiencia con poco más de 200 mil personas según Ibope.

Canosa perdió con Animales Sueltos y quedó detrás de la novela Tierra de Amor y Venganza (que midió 12,5) y de la novela turca Mi Vida eras Tú (10,5).