RADIO Y TV

ESCALOFRIANTE MOMENTO

Israel: Periodista tuvo que abandonar un móvil para refugiarse en un búnker anti bombas

El periodista que reside en Tel Aviv, Pablo Vinocur, se encontraba en comunicación con la señal de Todo Noticias para relatar la situación actual en Medio Oriente y debió abandonar la cobertura cuando sonaron las sirenas en Israel, por lo que corrió a un búnker para refugiarse de los misiles. ¡Todo esto ocurrió en vivo! Mirá el escalofriante momento.

Cuando todo indicaba que sería una cobertura más sobre el conflicto bélico que mantienen el Estado de Palestina e Israel, un impactante momento puso los pelos de punta a más de uno. Y es que, el periodista argentino Pablo Vinocur, que reside en Tel Aviv, capital israelí, se encontraba en comunicación con Todo Noticias para informar sobre esta delicada situación en Medio Oriente que ya acumula 70 fallecidos. 

Lo que parecía un día relativamente tranquilo, de repente se transformó en incertidumbre total. "Están sonando las alarmas, tengo que ir al refugio", advirtió el joven. 

 

Inmediatamente, Vinocur comenzó a correr en dirección al refugio anti bombardeos mientras iba relatando lo que sucedía. ¡Todo en vivo y en directo! Al arribar al lugar, se perdió la cobertura con el móvil debido a que los búnkers se encuentran varios metros bajo tierra, imposibilitando toda comunicación telefónica. 

Acto siguiente, el joven decidió utilizar su red social de Twitter para informar que estaba bien y consideró que "esto no es normal". 

Días atrás, el periodista vivió una situación similar cuando fue entrevistado por Luis Novaresio en A24, donde nuevamente tuvo que abandonar la cobertura ante un nuevo ataque del grupo extremista, Hamás.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario