Leído

MELCONIAN, EL MÁS ALTO

Golpe a Peña/Durán Barba: Macri marcó el rating más bajo de Majul

Lun, 18/03/2019 - 7:06pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La audiencia sigue premiando el contenido crítico. El estreno de La Cornisa por América TV tuvo su lado más oficialista y más opositor a la economía de la Administración Macri: el propio presidente defendió la gestión pero el economista Carlos Melconián se encargó de diferenciar que se trata de un "Plan Picapiedra" diseñado por el Fondo Monetario Internacional y no por la Casa Rosada. El primero marcó 3,3 puntos de audiencias, mientras el segundo los superó por más de un punto y medio.

Contenido

Frases como "vamos a dejar la misma pobreza que el kirchnerismo pero diferente" y “Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar”, marcaron algunos de los momentos más insólitos de la entrevista que Mauricio Macri concedió al periodista Luis Majul.

En las redes no olvidaron sus declaraciones en el cementerio en el que fue enterrado su padre Franco Macri: “Si tengo que agradecerle algo, es el ejemplo".

Nancy Pazos salió a festejar el rating que estaba teniendo el programa de Susana Roccasalvo en Canal 9, al que estaba como invitada a la periodista Nancy Pazos

Sin embargo, mucha repercusión del presidente en Twitter pero poco en el rating. Según Ibope, logró 3.3.

Lo paradójico es que el economista Carlos Melconian tuvo casi nulo impacto en las redes sociales pero el rating alcanzó casi los 5 puntos.