Leído

"BOLUDAS", "ASQUEROSAS" Y "PENDEJAS"

Baby Etchecopar, suma enemigas: Ahora, se la agarró con empleadas del peaje y lo cruzaron

Mar, 06/08/2019 - 1:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

Empleadas de peajes salieron a repudiar los dichos del periodista 'Baby' Etchecopar, quien las llamó "boludas", "asquerosas" y "pendejitas". "Su probada violencia verbal demuestra no sólo un grado de machismo exacerbado que toda la sociedad está luchando por desterrar sino además una animosidad contra los trabajadores argentinos".

Contenido

Luego de ser declarado "persona no grata en los aviones" por las aeronavegantes, luego de una manifestación en Aeroparque, el periodista 'Baby' Etchecopar arremetió contra las empleadas de peaje, a quienes tildó de "asquerosas", "boludas" y "pendejitas".

Rápidamente, la Secretaría de la Mujer del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) salió al cruce: "No solo atenta contra la integridad del género femenino con expresiones misóginas sino que además apunta contra la fuente de ingreso de miles de familias argentinas, haciendo referencia con liviandad a la atumoatización de los peajes y mofándose de las eventuales pérdidas de fuentes laborales que ocasionaría".

En este sentido, arremetieron a través de un comunicado: "Su probada violencia verbal demuestra no solo un grado de machismo exacerbado que toda la sociedad está luchando por desterrar, sino además una animosidad contra los trabajadores argentinos".

"Desde nuestra organización tomaremos las medidas y acciones necesarias ante las instituciones correspondientes para ponerle un freno a la impunidad de un comunicador que denigra de forma constante a un sector de nuestra sociedad", agregaron.

A su vez, pidieron "a la producción de su programa en radio 10 que ratifique o rectifique su complicidad".