RADIO Y TV

TRAS CUESTIONAR A BRANDONI

Aparecieron imágenes de Raúl Rizzo de fiesta en plena calle y las redes no lo perdonan

En las últimas horas se filtró una grabación en la que se lo puede ver al actor bailando y sin barbijo en plena calle en el mes de mayo, cuando regía una estricto aislamiento en el Área Metropolitana de Buenos Aires para evitar una mayor propagación del coronavirus. Tras la difusión de las imágenes, salió a dar una explicación.

El actor argentino Raúl Rizzo ya había dado que hablar días atrás por un audio que trascendió en los medios en el que se lo puede escuchar criticando a su colega Luis Brandoni por su participación en la marcha del pasado lunes 17 de agosto, cuyos principales reclamos contra el gobierno fueron la extensa cuarentena y la reforma judicial.

El episodio por el que hoy 1/9 nuevamente aparece en la escena mediática, otra vez lo coloca en el centro de la polémica: se trata de su participación en una autoproclamada “fiesta del Covid”, con lo que así rompió con la medida de aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. 

El video que expone al actor salió al aire en la jornada de ese martes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En el mismo, se puede ver al actor divirtiéndose mientras luce un llamativo abrigo de colores mientras que prescinde del requerido barbijo. La grabación fue tomada por un vecino de la zona en el mes de mayo, cuando las condiciones de la cuarentena era muchos más estrictas que las de hoy en día.  

"No falta nadie en esta noche impresionante. La Covid fest de Corvalán”, exclama la persona que grabó la celebración nocturna, enfocando con su teléfono celular a otros asistentes de la tertulia que sí utilizaron tapabocas y diferentes disfraces.

Claro que tras la difusión de las imágenes usuarios de redes sociales volcaron todo su repudio contra Rizzo por "su conducta irresponsable", algo que provocó un rápida respuesta del actor al respecto.

La defensa de Rizzo

Tuvo su oportunidad de réplica en el mismo programa que filtró el video: “Lo que se hacía era poner el Himno Nacional, y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso, sin balcones”, explicó ante el periodista Angel De Brito y compañía.

"No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y desde la vereda. No se qué buscan. No se rompió ninguna cuarentena y no hubo ningún infectado”, remarcó.

Asimismo, aseguró que la policía había pasado por el lugar “alguna vez” y “lo autorizó al que ver en qué condiciones se hacía”.

Todas las noches se cantaba el Himno en homenaje a la gente de la salud, quienes están en la primera línea. No entiendo qué buscan con esto, realmente. Fue hace tres meses e inclusive nosotros, pensando que podía haber, paramos y no lo hicimos más. Pero no afectaba a nadie, en lo absoluto”, concluyó

Arden las redes

Miles de usuarios se expresaron en repudio a la "irresponsable conducta" del actor, quien semanas atrás había cuestionado a su colega Luis Brandoni por participar e impulsar una marcha en contra de la cuarentena y la reforma judicial, entre otras cosas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario