Leído

REGRESO ESPERADO

Alejandro Fiore anunció que el elenco de Los simuladores se reunirá para definir su regreso a la pantalla

Mie, 22/01/2020 - 6:43pm
Enviado en:
Por Urgente24

El actor confirmó que los cuatro protagonistas de la serie se reunirán con quien fuera su director, Damián Szifrón, al regreso de las vacaciones para ver si realmente hay posibilidades de concretar el regreso que, en principio, sería únicamente en el cine.

El cuarteto preferido de la televisión regresaría, pero en este caso a la pantalla grande.
Contenido

Pareciera que cada vez toma más fuerza la posibilidad de que Santos, Ravenna, Lamponne y Medina vuelvan a juntarse para resolver casos que "nadie podría resolver" como en los viejos tiempos.

Si bien hace rato que se viene especulando con la vuelta de la tan aclamada serie argentina, hasta el momento esa ilusión no estaba sustentada en confirmaciones oficiales. Los coqueteos que supieron hacer algunos de los protagonistas con respecto a un probable regreso nunca habían sido sucedidos por acciones concretas para trabajar en un retorno a la pantalla. O al menos que las hicieran públicamente... hasta ahora.

Para el entusiasmo de los miles, por no decir millones, fanáticos de "Los simuladores", en las últimas horas fue Alejandro Fiore, el actor que personificó a Lamponne, quien transmitió esperanza en declaraciones para el programa Involucrados, de América TV. “Ayer nos llamó Damián Szifrón y al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos y a charlar bien", afirmó.

No se trataría de la primera reunión del elenco con el director pero sí será la que termine de planificar definitivamente la vuelta, cómo se daría y bajo qué formato.

Según comentó Fiore, y en sintonía con declaraciones previas de sus compañeros, lo más probable es que ésta sea en forma de película debido a que cada capítulo es "muy costoso". De todos modos, no cerró la puerta a una nueva temporada: "La idea es la película o arriesgarnos para hacer capítulos para una gran plataforma. Todos queremos hacerlo”, expresó.

El actor dejó en manifiesto que el compromiso de hacer esto realidad también lo llevan sus compañeros Diego Peretti (quien le dió vida a Emilio Ravenna) , Martín Seefeld (Gabriel Medina) y Federico D'Elía (Mario Santos).

Los simuladores dejó de emitirse en 2003 luego de dos temporadas pero nunca dejó de ser furor y puede jactarse de haber dejado una huella gigante  en la historia de la televisión nacional. Su popularidad es tan fuerte que Netflix no dudó en llevarlo a su plataforma, donde es uno de los productos más vistos por los argentinos.