Cristina midió apenas 0.8 punto inaugurando el Patio Malvinas
La presidente Cristina Fernández logró muy poco rating en la inauguración que realizó en la Casa Rosada y que emitió Canal 7. Telefe se quedó con el 2do. día de mayo. “La Dueña” pierde audiencia.
03 de mayo de 2012 - 13:39
por JORGE HÉCTOR SANTOS
Twitter:@santosjorgeh
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). En TV abierta, la 2da. jornada del mes de mayo, quedó en manos de Telefe que lideró las 2 tardes pero perdió el prime time frente al 13, por 2 décimas.
“Graduados” volvió a ser el programa más visto, mientras que la segunda posición fue compartida por “Dulce amor” y “Cantando por un sueño”.
Los números de Ibope Argentina muestran lo siguiente:
TOP 5
1. Graduados, 24.7 (Telefe)
2. Dulce amor, 21.8 (Telefe)
3. Cantando por un sueño, 21.8 (13)
4. La Dueña, 20.5 (Telefe)
5. Boca Jrs. vs. Unión española, 16.4 (13)
Proyectando los restantes puestos el TOP 10 quedó así:
6. Telefe noticias, 12.2 (Telefe)
7. Floricienta, 11.5 (Telefe)
8. Diario de Medianoche, 11.2 (Telefe)
9. Lobo, 11.2 (13)
10. Casados con hijos, 10.9 (Telefe)
Tal como se aprecia, “La Dueña” ha caído 4.6 puntos con respecto a su anterior emisión y 9.0 puntos considerando el día de su estreno.
El encuentro disputado en la Bombonera, por la Copa Libertadores, mejoró el rendimiento del prime time del 13 ya que hizo mucho más rating que el que logra “Telenoche” y esto le permitió al Canal del solcito, junto con el buen registro de “Soñando por cantar” ganar el prime time, como se mencionó antes.
El regreso de Jorge Rial a la conducción de “Intrusos” por América, después de su promocionada relación con La Niña Loly le permitió al programa de chimentos y escándalos ganar su franja horaria al promediar 8.1 puntos.
A las 19:17, Canal 7 comenzó la transmisión de la inauguración por parte de la presidente Cristina Fernández viuda de Kirchner del Patio Malvinas argentinas en la Casa Rosada.
La emisión se extendió hasta las 20:59 y la misma solo obtuvo 8 décimas de rating, vale decir 80.000 televidentes.
Similar marca que las palabras de la presidente consiguió a las 22:30 y por Canal 7 la miniserie “Los pibes del puente” quedando última en su franja.










