Leído

CANAL 26

Una conductora de un noticiero usó un look en el que se le traslucían los pezones y generó debate en Twitter

Mie, 17/06/2020 - 7:36pm
Enviado en:
Por Urgente24

En estos tiempos donde el periodismo es duramente cuestionado por el rol que deben cumplir e informar responsablemente, cualquiera que lo ejerce siempre expuesto a ser cuestionado. Y eso fue lo que le pasó a la conductora de uno de los noticieros de Canal 26, que se atrevió a lucir un top bastante arriesgado y generó un intenso debate sobre qué está bien y que está mal y cuál es el rol y el contenido que ofrece la televisión argentina.

La conductora incendió las redes por su atrevido look.
Contenido

En un mundo tan globalizado a veces resulta difícil entender qué está bien o que está mal, o que es correcto y que es inapropiado para ejercer el periodismo. Y ahora, un nuevo debate se abrió en las redes sociales argentinas por un atrevido look que usó una conductora de Canal 26 para conducir el noticiero que se emite a las 22 horas. 

Se trata de Romina Malaspina, quien conduce el noticiero de ese canal todas las noches. El debate y el furor se generó en redes luego de que en la última emisión se atreviera a usar un top en el que se traslucían sus pezones. La chica, además de su atuendo, informó de manera incorrecta, confundiendo conceptos básicos de economía, justo en un país en donde es fundamental informar bien, sobre todo con lo que ocurre en esa materia.

Lo cierto es que no sabemos si está bien o mal, o es una estrategia de la gerencia de Canal 26 para subir el rating, lo que sí es que muchos periodistas en las redes sociales lo catalogaron de "innecesario". 

Hubo muchas críticas respecto al atuendo de la chica, y también respecto a la formación académica que tiene para llevar adelante un noticiero informativo. Una de las que se quejó públicamente en su perfil de Twitter fue la periodista de Clarín, Natasha Niebieskikwiat, quien junto al video se preguntó: ¿Quién compite con este periodismo? 

 

"No es periodismo. Es demasiado burdo, ramplon y decadente...Vi por Whatsapp el video de la mujer que habla sobre los mercados en Canal 26, y realmente creí que era una joda. Sin palabras... Cuál periodismo?", fueron algunas de las respuestas que recibió la periodista de Clarín. 

Sin embargo, hubo otras personas que bancaron a la chica, que fue participante de Gran Hermano en 2015, pero que está casi irreconocible por la cantidad de cirugías que se realizó para su regreso a la TV.

"Y es que para ser periodista hay que ser feo?.... O sea que si tenés un lomazo no podés conducir un noticiero... me parece bien, que cada quien se ponga lo que quiera", fueron otras opiniones que se generaron en la red social. 

  • Mirá un resumen a continuación: