Leído

SUBEN LOS CASOS COMO SE ADVIRTIÓ

Polémica: 'Baby' Etchecopar reconoció que "el #17A no se tendría que haber hecho"

Dom, 06/09/2020 - 10:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Ángel 'Baby' Etchecopar hizo una autocrítica por haber sido parte e impulsado la marcha del pasado 17 de agosto.

El periodista de A24 tiene covid-19.
baby_etchecopar.jpg
'Baby' Etchecopar, periodista.
Contenido

Sigue la polémica por las marchas que organiza la oposición. Luego de recuperarse del coronavirus, el periodista Ángel 'Baby' Etchecopar hizo una fuerte autocrítica por haber impulsado y participado del #17A.

"Es verdad que la marcha del 17 pudo haber sido un factor de contagio y no se tendría que haber hecho", reconoció, aunque, fiel a su estilo, luego disparó contra la Casa Rosada: "Pero en realidad de no haber existido un Gobierno corrupto mal intencionado, que a lo único que responde es a la Tía Porota y su banda de sinvergüenzas y delincuentes, ninguno tendríamos que haber puesto en riesgo el contagio en esa marcha".

En tono de candidato de Juntos por el Cambio, dijo que "atrás, endosa esto con volver a meternos la reforma de la justicia sin ponerse colorado y sin enterarse si los delincuentes que lo rodean no van presos. Nadie lo va a acompañar, nadie le va a tener confianza, nadie le va a creer una palabra, como hasta ahora, que en lugar de hacerse responsable por un pésimo manejo de la salud donde tenemos 10.000 infectados por día , pero cantidad de infartados, deprimidos, padres de familia que bajaron los brazos, negocios que ya no levantan las persianas, chicos sin clases. A usted, tío Alberto, solo se le ocurre pensar que la palabra del pueblo es la palabra del enemigo".

"Hay gente que lo votó a usted, no a Parrili, no a Verbitsky no a Zaffaroni. Votaron a un tipo que dijo que nos podía dar lecciones de honestidad y, a cambio, nos dio un año de desgracia, impunidad y grieta. Solo nos dejó como recuerdo una horrible foto que refleja lo peor de la Argentina abrazado a los Moyano", cerró.

Recordemos que luego de dicha marcha, el médico Luis Cámera había advertido que "por esa marcha, es muy probable que vamos a tener que estar 2 o 3 más para aguantar el rebrote".

"La Ciudad de Buenos Aires y el primer cordón del conurbano bonaerense estaban en una curva descendente pero es muy probable que todo se retrase otras 2 o 3 semanas", había dicho.

En línea con sus apreciaciones, siendo comienzos de septiembre, las cifras se están acelerando también en el Interior del país, donde esas marchas fueron masivas también.

Incluso, la presidenta del PRO Patricia Bullrich también dio positivo.

"Fuerza Hugo" es TT en apoyo a Hugo Accardi, quien está enfrentando al virus:

Comentarios

El 50% de la poblacion argentina, esta a merced de un 25% de zurdos delirantes y un 25% de una derecha ignorante.
Por favor, ese 50% coherente, debe unirse ! para callar a delirantes y tambien a los ignorantes !