Leído

INTERNADO CON COVID

Feinmann preocupó a su entorno con un mensaje que envió: "recen por mí"

Mie, 26/08/2020 - 7:01pm
Enviado en:
Por Urgente24

Internado con coronavirus y con un cuadro de fiebre alta, el periodista de América 14, Eduardo Feinmann, envió un mensaje de whatsapp a su chat de amigos íntimos que encendió las alarmas: "recen por mí", decía el mensaje del mediático periodista y conductor, que en principio se quejaba de la cuarentena en vivo en su programa, pero que luego admitió "esto le puede pasar a cualquiera".

Eduardo Feinmann está internado "por precaución" tras ser positivo de covid.
feinmann.jpg
Eduardo Feinmann está internado "por precaución" tras ser positivo de covid.
Contenido

Eduardo Feinmann confirmó hace una semana que es positivo de covid, incluso, tras su anuncio en redes sociales fue motivo de burlas y memes por parte de sus "odiadores" que escribían en Twitter "pobre coronavirus, ojalá se salve de Feinmann". Sin embargo, esos mensajes el periodista se los tomó con un humor y agradeció a sus seguidores por estar pendientes sobre su evolución y estado de salud.

Sin embargo, a los pocos días el periodista de América 24 tuvo que ser internado de urgencia por presentar un cuadro de fiebre alto, y hasta el momento, su pronóstico es un misterio, pero cercanos al periodista alegan que esa internación fue "por prevención". 

Sin embargo, esta tarde 26/08, fue la periodista Marcela Tauro la que contó que el círculo íntimo de Feinmann se preocupó y encendió las alarmas luego de que éste enviara un mensaje de whatsapp al grupo:

"Recen por mí", habría escrito en ese mensaje que envió a sus amigos más cercanos. 

Tauro, tras recibir el mensaje añadió: "no sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención", afirmó.

Luego, fuentes del sanatorio le dijeron "en off" a algunos periodistas, que Feinmann está "sanísimo", pero que es una persona "muy miedosa con todo lo que tiene que ver con la salud", afirmaron.