AÑO ELECTORAL

Estalló la grieta mediática: Escandalosa denuncia de periodista K contra Eduardo Feinmann

A medida que avanza el año electoral, el enfrentamiento entre periodistas de ambos lados de la grieta va subiendo de tono.

El enfrentamiento entre periodistas y comunicadores de ambos lados de la grieta va subiendo de tono a medida que avanza el calendario electoral.

El periodista Eduardo Feinmann, quien según el expresidente Mauricio Macri va a ser papá, fue blanco ahora del periodista Tomás Méndez, quien semanas atrás fue despedido del Grupo Indalo (C5N y Radio 10) por polémicas varias.

Recordemos que sobre el final de la entrevista que Macri dio a Feinmann por radio Rivadavia, el político lo mandó al frente: "Sé que vas a ser padre de una nena. Te felicito Eduardo",  dijo y se despidió. Por supuesto, el conductor televisivo lo dejó pasar y evitó hablar del tema.

Durante su internación por coronavirus, la periodista Marcela Tauro reveló que su actual pareja es Lucía Auat, de iene35 años, abogada y oriunda de Santiago del Estero.

La grieta

El último tema que recalentó la grieta tiene que ver con el ingreso administrado de argentinos en el exterior para controlar eventuales casos de coronavirus por la variante Delta que está puso de nuevo en alerta al mundo.

Los oficialistas fustigaron a la extitular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, por comparar a la Argentina con el continente africano en cuanto a cantidad de vuelos.

Desde Radio del Plata, Méndez destacó que luego del confuso tuit que Alonso tuvo que borrar, Feinmann salió a instalar el tema desde LN+ y lo acusó -textualmente- de "recibir sobres de la embajada":

"Ayer lo escuchaba al periodista Eduardo Feinmann analizando cuántos vuelos hay en Argentina comparado con África.

Laura Alonso, básicamente, tuiteó lo mismo que Feinmann. Parecen como ordenados, ¿no? ¿Esto tendrá que ver con eso de la embajada?

Es increíble la coordinación del mensaje. Esto marca, claramente, que hay alguien atrás de estos periodistas y de estos dirigentes políticos que les van diciendo qué tienen que decir.

Esto es para que veas quién orquesta el mensaje en los medios de comunicación y en la política de la derecha al mismo tiempo. 7 horas antes de que Feinmann comparara a la Argentina con África tuiteaba (lo mismo)", comenzó.

Luego de repasar el momento en que Feinmann muestra los vuelos minuto a minuto que se están realizando en el mundo y lo que está pasando en la Argentina, el exconcejal cordobés y líder del espacio político Vamos, que antes se llamaba Movimiento ADN, arremetió: "O hay telepatía o hay telesobres que llegan desde una embajada muy próxima en la que no hablan castellano.

Ya sabés que Laura Alonso responde a la embajada, al igual que Patricia Bullrich. Esto en el sistema se conoce en todos lados y no sé porqué los periodistas no lo dicen.

Bullrich responde a 2 embajadas y está conectada a servicios de espionaje con una de esas embajadas. En el sistema, todo el mundo lo sabe y nadie lo dice.

Bueno, Laura Alonso, a través de su Poder Ciudadano, recibía financiamiento de una de esas embajadas. Directo. ¿Lo seguirá recibiendo para decir las boludeces que dice y hacer las comparaciones con África y que Feinmann retome el concepto y lo diga?".

Sobre el cierre, lanzó: "Hay que pensar lo que nos está pasando. Yo no digo que hay buenos de un lado ni del otro pero cuando votes, votes en base a tus propios intereses. No votes en contra tuyo. Nada más".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario