MEDIOS Silvina Batakis > Oscar Ruggeri > ESPN

CON RENCOR

Oscar Ruggeri vapuleó a Silvina Batakis tras el viral video

El actual panelista de ESPN, Oscar Ruggeri, se la devolvió duro a la ex ministra de economía, Silvina Batakis, tras el video viral en el Apple Store.

Y aprovecho el momento Oscar Ruggeri. El ex jugador del Real Madrid no dudó en pegarle a Silvina Batakis, ex ministra de economía del país, tras el viral video en donde se la ve comprando en un Apple Store.

“El derecho a viajar colisiona con el derecho a la creación de puestos de trabajo”, supo decir la ex funcionaria en el pasado. Más tarde se conocería que su hijo adolescente estaba en Londres, Inglaterra, en un viaje grupal de estudios organizado por el colegio privado al que asiste.

https://twitter.com/DianaMondino/status/1576714166223613954

Es ante esta polémica que el panelista de ESPN explotó. En pleno aire del pase de F12 y F90, programas del canal de deportes, el ex jugador sentenció:

Juran que la Patria, que Dios… Pobre la Biblia que ponen, para mí no hay nada, porque los juramentos que hacen, después los ves y decís ‘pero éste juró’ Juran que la Patria, que Dios… Pobre la Biblia que ponen, para mí no hay nada, porque los juramentos que hacen, después los ves y decís ‘pero éste juró’

“La Batakis me puteó porque me iba a Inglaterra. Después me fui mal porque digo, ‘viajé y estoy contra los trabajadores’. Y después sentada en Nueva York, la ‘Mami’”, agregó Ruggeri indignado, a lo que continuó: “Me vuelven loco estas cosas, me dicen a mí y lo hacen ellos. Es para todos igual”.

https://twitter.com/therealbuni/status/1576719860171931649

Pero no es la primera vez que el ex Boca y River da una bajada de línea de la ‘casta política’: “Déjense de joder, políticos. Todos déjense de joder, nos tendrían que dejar a nosotros solos y lo haríamos mejor que ustedes. Todos versean, están pensando en las elecciones que son dentro de dos años. Dejen de armar su lista, nos estamos cagando de hambre”, disparó también al aire en el pasado.

Se tienen que ir todos, son un desastre, todos, Argentina está así por ustedes, no por los que pagamos impuestos y los que trabajamos, ustedes provocaron todo esto. Todos quieren asumir y cuando lo hacen, se les viene un tsunami encima. Muevan el orto viejo Se tienen que ir todos, son un desastre, todos, Argentina está así por ustedes, no por los que pagamos impuestos y los que trabajamos, ustedes provocaron todo esto. Todos quieren asumir y cuando lo hacen, se les viene un tsunami encima. Muevan el orto viejo

La tensión económica del país constantemente explota en las redes, que con velocidad informan de sucesos que se van dando a lo largo del planeta. La gente cada vez tiene menos paciencia y lo hace notar en las webs que hoy son grandes generadoras de la opinión pública.

Seguramente en el futuro notemos alguna otra polémica desatada en las redes, que no sólo difunden información relevante, sino que también es el lugar de preferencia en donde la gente se expresa.

Más contenido en Urgente24:

Ajedrez y bolas anales: Magnus Carlsen vs. Hans Niemann

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

No guarde contraseñas en Google Chrome: Es un colador

Argentina 2022: Políticos cobardes elogian a Ricardo Darín

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario